TusTextos

Reflexiones En Medio Del Silencio

Siendo un sabado ya casi siendo las 2 de la tarde haciendo una division entre el mundo exterior y yo, me quedo con muchas preguntas en medio de mi alma, por ejemplo: Porque me enamore de alguien que podra corresponderme nunca y que quiza no la vuelva a ver jamas?
La respuesta puede ser que lo sabre, hasta el dia que muera y solo ese silencio interior que tranquiliza y al mismo tiempo inquieta es lo me me mantiene de cierto modo pensando en ella y eso me ayuda a seguir aqui, pero eso cada dia abre la herida que hace que mi alma pierda su fuerza, y eso me ha perjudicado en estos meses que cada momento que pasa esa chica que tenia la felicidad por dentro, sea solo una ilusion... Un recuerdo difuminado por el viento y lo que queda de mi solo son unos ojos llenos de tristeza, que quiza....Quiza sea infinta.
Alitau19 de febrero de 2011

1 Comentarios

  • Lunasilence

    aveces uno se enamora... sin saber lo que el destino te depara... ii cierto muy cierto...
    " hasta el dia que muera y solo ese silencio interior que tranquiliza "

    hasta ese momento nos daremos cuenta que fue cierto q mentira ii q fue realidad....

    20/07/11 07:07

Más de Alitau

Chat