TusTextos

Eres Alguien?

Día a día realizamos nuestras tareas cotidianas, nuestros horarios establecidos, nuestras rutinas, relaciones con miles de personas, amigos conocidos, profesores, alumnos, desconocidos, vecinos, familiares..
Pensamos que cada decisión será esencial para nuestro futuro, pero ¿Para que futuro? ¿Tanta atención merece el idealizado futuro? No somos nada, no somos nadie, un punto negro en el globo terrestre, cuyas decisiones no son del interés de nadie ¿Sientes que tu vida posee algún tipo de relevancia? Si quieres conseguir que la posea debes luchar contra los 6,706,992,932 de habitantes que habitan el mundo, con tus mismas posiblidades de éxito. ¿Cuántas personas habrán pisado el mismo suelo que nosotros sin dejar huella? Nadie recordará tu nombre pocos años tras tu muerte.
Por muy pesimista que puedan apreciar estas afirmaciones, creo que son ciertas, pero sinceramente, no busco que nadie recuerde mi nombre, ni formar parte de un libro de historia, solo deseo que mi vida fluya sin mayores percances y aquellos que he querido me recuerden, si no me volvería loca ¿No creen que es la opción mas ventajosa?
Almadegusarapa07 de abril de 2011

2 Comentarios

  • Zien

    lO IMPORTANTE NO ES SER ALGUIEN PARA LO DEMÁS SINO SERLO PARA NOSOTROS MISMOS. ME GUSTO TU TEXTO ALMA. UN ABRAZO

    08/04/11 12:04

  • Keitaro

    Tal vez lo que yo haga no tenga relevancia para las 6000 mil personas que habitamos este atestado mundo, pero de lo que sí estoy seguro es que tengo varias decenas de personas que les importa que hago (familia, amigos...)
    Que el resto del mundo ignore que haga con mi vida me da igual, pues no pretendo que el mundo se centre en mi. Tan solo deseo que mis intereses (si lo deseo) sean conocidos por unos cuantos.

    08/04/11 06:04

Más de Almadegusarapa

Chat