TusTextos

¿raro O por Lo Contrario, Diferente?

Los seres humanos denominamos ''raro'' a aquello que no conocemos, que escapa a nuestro entender o que jamás hemos experimentado, pero ¿Porque ''raro'' y no ''diferente''?
¿Qué es lo raro? En nuestra sociedad, raro es tener 3 mujeres, pero en aquellos sitios dondese practica como costumbre la poligamia, no lo es, si no que lo raro es poseer tan solo una.
¿Entonces hay algo que se pueda considerar realmente raro? ¿Tiene razón de ser esta palabra? ¿ O solo es una palabra despectiva para dirigirnos a todo aquello que escapa a nuestra razón?
Yo abogo por las acciones diferentes, las relaciones diferentes, las formar de ser diferentes, los textos diferentes, lo diferente supone inovación y esta supone avance, progreso.
Prefiero luchar contra el concepto de ''raro'' de las personas y cambiarlo por el de ''diferente'' ¿Valdría la pena vivir en un mundo en el que todos fuesemos iguales? Ya no me importa lo que piensen aquellos terceros siempre y cuando nosotros entendamos como somos, diferentes.
En un bosque se bifurcaron dos caminos, y yo... yo elegí el menos transitado, esto marcó toda la diferencia.
Almadegusarapa28 de marzo de 2011

9 Comentarios

  • Almadegusarapa

    Raro? porque? Yo lo considero diferente, en cuanto al último parrafo, no recuerdo donde lo leí, pero me marco esa frase, y encontre en ella la definición de mi persona ;)

    28/03/11 02:03

  • Almadegusarapa

    denadname: no solo no me importa tu opinión sino que puedo escribir como se me antoje de lo que se me antoje, si no te interesa lo que escribo o no te gusta, no lo leas.

    28/03/11 07:03

  • Keitaro

    El significado de las palabras que ultimamente mencionas depende de las personas. El que uno sea raro es por "no ser tradicional" dentro de su circulo no es si no por una apatencia suya.

    Yo, siendo raro en cierto aspecto, convivo con ello sin pudor. Dado a que todos elegimos segun nos convenga.

    (estoy llegando a un punto en que me repito demasiado)

    28/03/11 07:03

  • Almadegusarapa

    Keitaro: si tienes toda la razon, hablo del significado de las palabras con mi punto de vista personal, pero ¿ Te parece negativo? yo lo hago a sabiendas, quiero decir a proposito

    28/03/11 08:03

  • Keitaro

    No, de negativo nada. Muchos de los miembros de esta comunidad suelen hacer lo mismo. Aunque eres la primera a la que sigo con regularidad.

    28/03/11 08:03

  • Almadegusarapa

    Me alaga.

    28/03/11 09:03

  • Almadegusarapa

    Debilidad? tu que eres entonces? una persona fuerte por saber insultar, mi hermano tiene 10 años, y lo hace mejor, enserio... yo diria mas bien..() yo soy la que luego no dice nada.. Despues de decir que mis textos son una mierda que cualquien imbecil lo reflexionaria, no me ofende lo que signifique para ti ese paréntesis, tu opinión jamás me ofendería

    29/03/11 03:03

  • Keitaro

    Los diferentes lo siguen siendo no por que no quiera cambiar, sino porque se ha acostumbrado a vivir con esa "rareza" entre la multitud.

    Que Deadname se ponga asi significa que no entiende que una reflexión es una opinión con la que puedes o no estar deacuerdo en toda o alguna parte de ella.

    Que sepa ese miembro, que los raros estamos acostumbrados a las críticas más de lo que se pudiera imaginar.

    29/03/11 03:03

  • Eluciox

    De rarezas está lleno el mundo. Por que todos somos diferentes. Aunque hagamos las mismas cosas.

    Un "nombre muerto", no hagas caso a la inexistencia.


    Saludos desde LORE-RANCH

    29/03/11 07:03

Más de Almadegusarapa

Chat