TusTextos
Almixurri27
Última vez: 13/10/2011 - Empezó el 01/7/2011 Seguir usuario

Últimos publicados

    Ver que Todo Se Esta Acabando

    Pensar que todo va a mal,que las cosas ya no son como antes,hay gente que es muy mala y solo hace joder y joder ..dia tras dias durante un mes..y tu todos los dias mal,todos los dias pensando ¿que has...
    almixurri27

    Las Ganas de Vivir Ese Amor

    Sentir a la persona que amas tan cerca...aunque la realidad sea que esta lejos...Ese pensamiento de decir día a día me va quedando menos para verle y tener la esperanza de que cuando te vea te va a da...
    almixurri27

    Una Lucha Diaria :d

    Sentir a la persona que amas tan cerca...aunque la realidad sea que esta lejos...Ese pensamiento de decir día a día me va quedando menos para verle y tener la esperanza de que cuando te vea te va a da...
    almixurri27

    Lo que Se Puede Llegar a Sentir X una Persona :d

    Va pasando el tiempo ... cada dia me voy dando cuenta de lo que te voi queriendo,me doi cuenta de como eres i cada dia me vas gustando mas i mas... Esa sensacion de levantarse mirar el movil i ver un...
    almixurri27

    El Principio de Algo Nuevo :)

    Se que pronto para decir la palabra amar,pero desde que te conoci poco a poco me va saliendo.Eres lo que siempre busque una persona como tu,una persona que me diera to lo que quiero;que me quiera,que ...
    almixurri27
Ver todos los textos de almixurri27

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Lo Eres Todo!!

    Me encanta como eres :) gracias por ayudarme cuando estoy mal,por esta ahi cuando mas lo necesito,por sacarme una sonrisa en los malos momentos,por comprenderme,por quererme,por hacerme sentir como un...
    almixurri27

    El Principio de Algo Nuevo :)

    Se que pronto para decir la palabra amar,pero desde que te conoci poco a poco me va saliendo.Eres lo que siempre busque una persona como tu,una persona que me diera to lo que quiero;que me quiera,que ...
    almixurri27

    Y No Poderte Ver...

    Hoy como otro día te hecho de menos...Cuando me levanto por las mañanas pienso:¿pensaras en mi?¿que harás?¿me seguirás queriendo? Se que estamos lejos,que te hecho en falta,que te necesito siempre a m...
    almixurri27

    Te Necesito...

    Hoy como otro dia te hecho de menos..no se que te pasara para no darme ni un toque,ni un mensaje ni nada.. Llevo todo el dia pensando en ti,hechandote de menos; queda pocos dias para volverte a ver..n...
    almixurri27

    Mi Olvido Eres tu

    Siempre cuando no estoy contigo recuerdo el ultimo dia en el que te vi...El dia que me demostraste tu amor,el dia en el que nos convertimos los dos en una misma persona...Me encanta cuando estoy conti...
    almixurri27
Ver todos los textos de almixurri27

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat