TusTextos
Alone
Última vez: 11/4/2016 - Empezó el 29/3/2016 Seguir usuario

"Hola me presento... Soy Alone, me gusta escribir pequeñas historias como pasatiempo, generalmente el unico que tiene idea de que estas existan soy yo, y bueno como todos están enterados como autor siempre pensaras que tu obra siempre sea buena, por que tu lo hiciste, y croe que llegue al punto en el que me gustaría saber que tan bueno o que tan malo soy, me gustaría recibir criticas, opiniones, o consejos sobre como escribo, para mejorar aunque no me quiera dedicar a esto al 100%, soy de los que piensan que si vas a hacer algo o lo haces bien o lo haces bien y no dejar las cosas a la mitad :3"

Últimos publicados

    Ultima Apuesta -prologo-

    Hola me presento... Soy Alone, me gusta escribir pequeñas historias como pasatiempo, generalmente el unico que tiene idea de que estas existan soy yo, y bueno como todos están enterados como autor s...
    alone
Ver todos los textos de alone

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Ultima Apuesta -prologo-

    Hola me presento... Soy Alone, me gusta escribir pequeñas historias como pasatiempo, generalmente el unico que tiene idea de que estas existan soy yo, y bueno como todos están enterados como autor s...
    alone
Ver todos los textos de alone

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat