TusTextos

Entre la Lluvia

https://www.facebook.com/photo.php?v=1457893144439706&l=6555084829539288517

Con el enlace del book trailer, os presento mi primera novela, Entre la lluvia, enmarcada dentro del género de la novela negra. Dos años y pico de trabajo, de momentos más y menos inspirados, de jornadas de nueve horas escribiendo alternadas con semanas sin ser capaz de escribir una línea, dos años y pico de escribir, corregir, ampliar, suprimir, reescribir, leer, descartar, volver a escribir, volver a leer...
Pero ha merecido la pena. Habrá fallos y cosas que mejorar, que para eso es mi primera novela, pero he quedado muy satisfecho con el resultado.
Gracias a todos los que se han interesado durante este tiempo, y también a los que lo hagan desde ahora.
Aquí debajo os dejo el texto de contraportada, para que os despierte las ganas de leerlo. Ya está a la venta en http://edicionesbeta.com/libro.php?id=398, y en unos días en librerías.



Una desapacible mañana de otoño, una prostituta es encontrada muerta a golpes en un parque. En principio no parece más que un robo que ha terminado de forma trágica, pero rápidamente comienzan a aparecer nuevos datos que hacen que los investigadores de la policía se cuestionen si no hay algo más de lo que parece a simple vista. Pronto se verán envueltos en una sórdida trama iniciada años atrás en la que el CNI tendrá mucho que decir, y que llegará a poner en peligro la seguridad de la OTAN.

Entre la lluvia es el primer caso del inspector Goyo Barral, una absorbente historia de ambición y sueños incumplidos, que sirve de pretexto al autor para abordar los problemas de la sociedad actual a través de los acontecimientos que afectan al protagonista en su vida diaria, y que terminarán por llevarle, junto a su familia, a una situación crítica.
Alpana12 de marzo de 2014

11 Comentarios

  • Laredaccion

    Mi más sincera enhorabuena, Alberto. No es tu primer trabajo publicado, pues ya conozco algún relato tuyo que fue premiado e impreso, pero sí es tu primera novela publicada, y eso es digno de admiración y respeto.
    Recuerdo cuando mostraste aquí el primer capítulo o parte de él y...cómo pasa el tiempo, ¿verdad?
    Imagino la satisfacción que debes sentir; disfrútala, amigo, como premio a todo ese trabajo del que hablas.
    Muchas felicidades por el logro, estamos en contacto y ya hablaremos de ese ejemplar dedicado...
    Un abrazo.

    13/03/14 01:03

  • Asun

    F E L I C I D A D E S
    Cuánto me alegro, hoy es para mi un día de celebración. Porque me acuerdo mucho de ti, y te imagino con una inmensa cara de felicidad.
    Como dirían los buenos amigos ¡esto hay que mojarlo!
    Ojalá fuera posible y lo podamos celebrar, como te dice Esteban, yo me apunto a ese ejemplar dedicado.
    Sería un placer, tenemos que hablarlo.
    Besos muy, muy grandes y emocionados.

    13/03/14 05:03

  • Alpana

    Asun, Esteban, muchas gracias a ambos. Ha sido un duro trabajo, pero ha merecido la pena. Ya tengo los hijos, he plantado algunos árboles y he escrito un libro, la puedo palmar tranquilo, jeje.
    Os apunto dos ejemplares, y os los entregaré con unas cañas si os parece bien.

    Abrazos y besos, a repartir según gustos.

    13/03/14 06:03

  • Libelula

    Hola Alberto cuanto tiempo, estado muy alejada .
    Me alegro mucho por tu novela espero poder leerla.
    Abrazos .
    Anabel

    15/03/14 08:03

  • Alpana

    Hola Anabel,
    Me alegra mucho saber de nuevo de ti, y yo también espero que la leas, jaja.

    Un beso.

    15/03/14 11:03

  • Febe

    Admirable lo que compartes.
    Felicitaciones !

    17/03/14 12:03

  • Alpana

    Muchas gracias, Febe. Se agradecen mucho tantos apoyos.

    17/03/14 08:03

  • Albasilencio

    paso a leer la información sobre tu novela, que estoy segura será tan buena como tu demás escritos.
    felicidades y mucha suerte.

    20/03/14 08:03

  • Albasilencio

    paso a leer la información sobre tu novela, que estoy segura será tan buena como tu demás escritos.
    felicidades y mucha suerte.

    20/03/14 08:03

  • Alpana

    Muchas gracias, Alba. Hoy mismo he recibido en casa unos cuantos ejemplares que tengo por derechos de autor. Es algo especial tenerlo entre las manos.

    Un abrazo.

    20/03/14 09:03

  • Buitrago

    Yo ya estoy ahorrando... jejejejeje

    21/03/14 05:03

Más de Alpana

Chat