TusTextos

Así Te Quiero

Cuando cierro mi puerta, en el momento que te marchas corro a mi ventana par ver tu silueta perderse en el camino.
Cuando cierro mi puerta, y ya te has perdido en la vista de mi ventana, mí corazón comienza a extrañarte y mi cuerpo comienza a dar señales de que le haces falta.
Cuando cierro mi puerta querido amor, conservo en mi boca el sabor de tus besos.
Cuando cierro mi puerta querido amor, mi cuerpo se estremece con la última caricia que dejaste de recuerdo.
Cuando cierro mi puerta, mi esencia se va contigo y regresa a mi solo cuando vuelvo a tenerte cerca de mío.
Cuando te marchas y cierro mi puerta solo me consuela volver a tenerte en mis sueños.
Cuento los minutos y los segundos desde que marchas hasta que regresas.
Tu ausencia deja sin brillo mis ojos.
Tu ausencia deja inerte una partecita de mi vida.
Porque tu amor me transporta al infinito néctar.
Sos tan necesario en mi vida como la miel para las abejas.
Sos tan vital como el aire mismo.
Te quiero así, envuelto en miles de defectos que mi amor disfraza como hace un rapador de muebles antiguos, que los lustra para que se vean bellos.
Te quiero tanto que nada logra tener un real sentido si no estas involucrado.
Así te amo, así te quiero tan simple y tan profundo como eso…

Alumine (silvina)
Alumine7401 de noviembre de 2008

1 Comentarios

  • Ada

    envuelto en miles de defectos,asi te quiero...arduo trabajo el de disfrazarlos para que se vean bellos.
    muy lindo besostes.

    01/11/08 10:11

Más de Alumine74

Chat