TusTextos

Canguelo (abyss-alu)






La casa está oscura, silenciosa como la noche misma.
En un rincón de mi habitación… aquí me encuentro sentada y atemorizada. Mis manos sudorosas, las ojeras que demuestran la trasnoche que pasé, mi extrema delgadez junto a la transparente palidez que atemorizan a quien me mira, y, mi mente perturbada por los espectros que sacuden mi coherencia, son mi única compañía. Estoy atenta a si también en esta noche llegaran las sombras que forman cada ocaso mi más terrible pesadilla.
Perdí la noción del tiempo hace mucho, mis días son apenas retazos de conciencia. Dormito por momentos pero siempre logran desvelarme las apariciones sin nombre… yo les llamo almas perdidas.
Todo comenzó a suceder luego de aquella tarde-noche cuando jugamos Ouija, me dejé llevar por la compañía y comenzamos aquella sesión que al principio se antojaba inocente, seguimos después con la copa y desde que bruscamente y para asombro de todos los que estábamos presentes, estallara, ya nada volvió a ser igual en mi vida. Las puertas se cierran, las sillas se corren sin manipulación humana, las luces se encienden y apagan por si solas, y todos esos ruidos que escucho brevemente en cada habitación… parecen estar al acecho para encontrarme sola y despertar en mí temores jamás antes sentidos.
Ahora me tiemblan las manos y mis ojos yacen desorbitados. Creo que he enloquecido… Siento que ya no puedo vivir, me va faltando el aire mientras el sol va cayendo en el horizonte… junto con su luz van languideciendo también mis fuerzas. No podré soportarlo.
Escucho una voz… como si alguien murmurase en el comedor. Ya ha comenzado, llegaron de nuevo. No puedo controlar el temblor que se posesiona de mí ni lo agitado que se torna mi respiración, algo o alguien murmura allá, y pareciera ser más audible cada vez, como esos murmullos que he escuchado cuando trato de dormir, seguidos de aquella sacudida cuando siento que alguien se ha sentado al filo de mi cama… pero no hay nadie aquí más que yo.
Quien me quita el manto del miedo, quien aleja a esos espíritus que vienen a mi encuentro, quien ensordece mis oídos para no oír sus lamentos. Quien se lleva a la noche, y con ella, mis temores.


*Gracias Abyss por tu valiosa colaboración en mi rapto de intentar escribir un breve relato oscuro.
Gracias por darle tu aporte mas que valioso.
Mis respeto escritor mágico
Mi admiración eterna
Alumine7424 de mayo de 2010

19 Comentarios

  • Serge

    Alumine y Abyssos:
    Me encanto el realto, te diré que yo nunca he jugado a la ouija, de niño estuve tentado pero nunca se llego a dar.
    Leyéndote vuelve a nacer la tentación.

    Un gusto leerlos.

    Sergio.

    24/05/10 05:05

  • Vocesdelibertad

    Vaya!! no dormiré a la noche aún sin haber jugado guija, logras que imaginemos a una persona aterrada. Siento que pasaré mala noche o quizá no porque tendré que pegarme a mi esposo jiji
    Eres grandiosa transmites lo que deseas.
    Un abrazo,

    24/05/10 08:05

  • Grekosay

    Los relatos que implican una emocinalidad intensa son difíciles. No se trata de generar miedo, sino de que el miedo se apodere de lo atmosférico y creo que lo has logrado. Gracias.

    24/05/10 08:05

  • Voltereta

    Bueno la verdad es que entre los dos habeis conseguido atraparme en ese mundo del terror sicológico. Abyssos es un auténcico maestro, pero por lo que veo, Alumine, tú eres una alumna demasiado adelantada, ¿será cosa de la ouija quizás? ¿serás verdaderamente Alumine? La verdad es que ya empiezo a dudar, empiezo a sentir cierto misterio y esto se empieza convertir en tenebroso.

    Un magnífico texto a dos plumas, un auténtico placer leeros.

    Me lo guardo.

    Saludos a ambos.

    24/05/10 11:05

  • Alumine74

    Sergio yo tampoco nunca jugue =) simplemente oí al respecto y me parecio interesante hacerle caso al rapto creativo :) que surgio.
    Y luego se sumo mi escritor mágico y le dio su toque, y así quedo gracias a su magia.
    ME alegra que te guste
    Abrazos!!!

    25/05/10 12:05

  • Alumine74

    Voces me alegra que te haya transmitido eso mismo que era la idea de base. Mas que feliz. Abyssos le dio su toque personal y estoy mas que contenta.
    Despues de todo quedarte muy abrazada a tu marido pues no es asi como muy sacrificado XD
    Gracias por estar aquí
    Un fuerte abrazo :)

    25/05/10 12:05

  • Alumine74

    Grekosay muchas gracias por tu valoración para con el relato.
    Saludos para vos

    25/05/10 12:05

  • Alumine74

    Que bueno Volte atraparte mas que feliz si así sucedio.
    Muchisimas gracias por tu valoración con el relato.
    Un fuerte abrazo para vos
    Saludos poseidos :D

    25/05/10 12:05

  • Nemo

    Que bien!... Me dejan queriendo saber ocurrirá... Mis manos se contagian de incertidumbre y hasta he volteado hacia la ventana pues oí algo...
    Saben de mi admiración por lo dos, en separado, así que ésta crece ante la unión de su arte.
    Un abrazo grande a los dos!

    25/05/10 03:05

  • Aroint

    Maravillosa incursión en el relato oscuro amiga mía; no podía ser menos de la mano de Abyssos, un auténtico maestro de las tinieblas del alma.

    Solo hay una liberación posible, real y que a todos nos llega; una noche sin luna, eterna...

    Os dejo un gran abrazo, cuídaros mucho amigos mios.

    26/05/10 01:05

  • Abyssos

    Gracias a todos los que han leido y comentado este escrito en el que la abejita oscurita me ha invitado a participar. Quedo muy bien, y sobre todo la idea es de Alu... buena idea! ;)

    Un abrazo a todos.

    28/05/10 12:05

  • Alumine74

    Nemo tus palabras son muy valiosas dado que eres muy bueno con los relatos.
    Agradecida doblemente por estar aquí con tu generosidad.
    La admiración es mutua mi querido Nemo
    Abrazotes para vos!!!!

    28/05/10 01:05

  • Alumine74

    Aroint amigo querido!!!!!!
    Gracias por estar aquí abrazando estas letras
    Besos !!!
    TE cuidas mucho!!!

    28/05/10 01:05

  • Danae

    Aluuuuuuuuuuuuuu
    Esto es creativa ficción, pues no te imagino a ti, alma clara, perseguida por los espíritus del averno.
    Abyssosssssssssss
    Como siempre, el reino de las sombras que tanto te atrae se ha vertido en estas letras maravillosas

    Alu y Abyssos
    Nada como la luz y las sombras para formar ese matrimonio perfecto que Blake llamó el maridaje del cielo y del infierno. Y he aquí el resultado.
    Se siente toda la hondura de lo tenebroso, producto de dos plumas complementarias.
    Felicidades a ambos.
    Un fuerte abrazo y un beso a los dos, amigos míos.

    01/06/10 11:06

  • Alumine74

    Querida Dánae pues ya ves la creatividad nos dibuja distintos escenarios, igual quédate tranquila que mis ángelitos siempre me salvan :D

    Me alegra mucho que lo hayas sentido, para mi un reto escribir así.
    Abyss hace con su presencia que el resultado sea este.
    Desde el arte es un placer enorme escribir desde su mismo averno.
    Encantada que te guste mi querida alma noble
    Abrazos de luna para vos
    Gracias!!!!!

    01/06/10 12:06

  • Romina

    Que hermoso, me encanta, siemopre veo la tinta clara de un angel a pesar de la oscurez que pueda brotar en el camino, veo los ojos de la oscuridad ciegos ante la luz de la mañana, y veo en aquel miedo el canto de liberacion de almas que perturban a pesar de yacer muertos.

    Mis felicitaciones a los poetas!
    los quiero ;)

    09/06/10 04:06

  • Alumine74

    Muchas gracias Romi por tu calida valoración para con nuestras letras!!!
    Inmensamente generosa
    Yo mas que agradecida por tu cariño para con ambos!!!!
    Besos y abrazos!!!

    18/06/10 01:06

  • Ada

    Alu la verdad me sorprendiste...para bien claro u oscuro...ja ja.Muy buena version has logrado junto a Abyssos quien es ya un artista de las tinieblas y para mi que a voz se te filtro la oscuridad para dar este paso esplendoroso, atrapante muy vívido ...


    besos y felicitaciones para ambos.

    13/07/10 11:07

  • Alumine74

    Me alegra que te sorprendas!!!!! A veces dejo que la oscuridad me roce el alma y brotan estas creaciones que buscan al supremo de las tinieblas para que sean resguardadas!!!!


    Abrazos y encantada que te guste!!!!

    14/07/10 02:07

Más de Alumine74

Chat