TusTextos

Como Si Te Contara un Sueño...






Como si te contara un sueño, casi susurrándote al oído. Para que seas mi cómplice, mi sombra y el testigo, de todo aquello que me invade cuando te añoro conmigo.
Como si te contara un sueño, se estremecen mis sentidos, los gestos y caricias contenidos en la espera…
Mi piel con la urgencia de sentir tus caricias, mi cuello esperando tus besos, anhelando que sea el principio del paseo por mí ser, donde te vuelvas el inventor que despierta mis gemidos.
Como si te contara un sueño, y nuestros cuerpos se mecieran al son de la pasión.
Yo sentir tu corazón, tú galope mas intenso, que se mezclen en el vaivén tu centro y el mío… ser tuya por completa por los siglos de los siglos…
Desnúdame de a poco, yo te espero plectro mío
Que mi geografía sea tu punto de partida, que seas por completo solo mío, que el reloj no marque las horas, quitarte el aliento, hacerte desfallecer y grabarme en tu piel hasta que nunca me olvides… sellarle a tu memoria el bramido extasiado…
Como si te contara un sueño, anhelo tanto sentirte dentro de mí, que te lleves en tu piel el perfume de mi cuerpo, en tu recuerdo mis besos
La historia es eterna, el reencuentro cabe en este destino… como si te contara un sueño tarde o temprano nos encontramos en el camino.
Silenciosamente sabes que vives en mis profundidades allí mullido, en el mejor lugar que tiene mi nido. Se que estoy en ti… sabes que lo percibo.
Como si te contara un sueño, escapo de mi cuerpo cada noche tan solo para dormirme contigo…
Alumine7403 de enero de 2011

13 Comentarios

  • Silenciodeluna

    Lo mejor, compi, es el título y el final. Así, el texto escuchado al oído en voz bajita con ese acento sudamericano y con poca luz debe de ser lo más.
    Que lindo empezar el año leyendo como si te contara un sueño...

    Un beso. Nos leemos, sufrimos y gozamos

    03/01/11 02:01

  • Danae

    Como si te contara un sueño, casi susurrándote al oído. Para que seas mi cómplice, mi sombra y el testigo, de todo aquello que me invade cuando te añoro conmigo.
    Como si te contara un sueño, se estremecen mis sentidos, los gestos y caricias contenidos en la espera…

    Es que nada seríamos sin los sueños ... y este sueño de lirismo es precioso, querida amiga. Tan sentido, tan auténtico, tan real ... como el seuño mismo. ¿Quién ha dicho que los sueños sólo son imaginación? Son el efluvio de los sentidos, de sensaciones, y de los sentimientos. Nada hay más real que lo que se siente. Sentimos, luego vivimos. Vivimos, luego soñamos. Somos y estamos.
    Me lo llevo a mi nido ...
    Un beso de siemprevivas, alma clara.

    03/01/11 03:01

  • Deox

    Siento la dulce mezcla entre realidades y sueños, deambulando por los suspiros escondidos bajo tus letras.

    muy refrescante e intenso texto amiga.

    simplemente deseo soñar con letras como estas.

    espero estés de lo mejor, suerte.

    03/01/11 06:01

  • Codigocero

    SIEMPRE TAN DULCE...TAN SENTIMENTAL....TAN LLENA DE SOLES.....YO PUEDO SENTIR TU MAGIA......Y LA ENTREGA QUE OFRECE TU CORAZÓN A CADA LETRA.....POR QUE EN EL ESE SUEÑO ESTA VIVO Y SE HACE REAL...COMO DICE DANAE ALMA CLARA.... ESPÍRITU PURO.....ES UNA BELLEZA QUE DESPRENDE EL CORAZÓN LEERTE...SALUDOS....!"

    03/01/11 06:01

  • Norah

    En verdad festejo el que te hayas escapado, para decirnos algo tan bello, beso.

    03/01/11 09:01

  • Alumine74

    Pepillo compa te ree copaste :D
    Me alegra que sea una buena manera de empezar el año, leyendo mis letras!!!! re contenta
    Gracias por tu generosidad al comentarme
    Te abrazo mi amigo y te deseo lo mas hermoso para vos y tus seres queridos para este nuevo año!!!!
    Abrazos de lunas!!!

    04/01/11 01:01

  • Alumine74

    Mi alma noble!!!!! mi segundo hogar es el ensueño y amo estar entre nubes!!!! Escribir simplemente me despoja de todo y me dejo llevar!!!!
    Gracias por tu generidad envuelta en tanto afecto
    Te quiero inmensamente!!!!!!

    04/01/11 01:01

  • Alumine74

    Que maravillosa descripción Deox suspiros escondidos detrás de mis letras!!!!
    Hermosa manera de comentarme no solo es lindo leerte cuando creas sino cuando dejas tu huella
    Estoy muy bien gracias a Dios
    Un abrazo mi compa de letras!!!
    Buen año para vos!!!!

    04/01/11 01:01

  • Alumine74

    Codigocero muchisimas gracias por tan lindo comentario!!!!!
    Me alegra leerlo
    Gracias por tu presencia en mis letras
    Saludos y muchas gracias nuevamente!!!!

    04/01/11 01:01

  • Alumine74

    Norah me alegra inmensamente tenerte aquí!!!!
    Un abrazo muy fuerte!!!!

    04/01/11 01:01

  • Jmro

    "Silenciosamente sabes que vives en mis profundidades allí mullido, en el mejor lugar que tiene mi nido. Se que estoy en ti… sabes que lo percibo".

    Sabemos que lo percibes, lo sabemos..., precioso, sutíl, delicado y maravilloso.
    Saludos

    05/01/11 07:01

  • Alumine74

    Muchisimas gracias Jmro por tu presencia, es un gusto para mi que estés aquí.
    Saludos para vos!!!

    06/01/11 02:01

  • Carlosdg89

    precioso digno de un grammy

    10/07/12 11:07

Más de Alumine74

Chat