TusTextos

Desde Lo Profundo

No me buscaste, ni te busque pero aquí estamos.
Solo tú y yo sabemos de lo que hablamos.
No te busque, ni me buscaste, solo en medio del tumulto nos encontramos.
No fue mirarnos, ni escucharnos lo que nos unió.
Solo tú y yo sabemos de lo que hablamos.
No nos buscamos, pero algo hizo que nos cruzáramos.
Entonces desde ese instante en que comencé a sentir que eras especial, ya nada fue lo mismo.
No me buscaste, ni te busque pero aquí estamos.
Envueltos en un mundo mágico sentimos la unión aun sin tocarnos.
Nadie más que tú y yo sabemos de lo que hablamos.
No necesite de caricias y besos para sentirme tuya.
No necesite que me dieras tu corazón para sentir que eras mió.
No me buscaste, ni te busque.
Solo tú y yo sabemos de lo que hablamos.
Cuando estas conmigo siento que te conozco como a nadie en mi vida.
Me gusta presentirte.
Me gusta llamarte con el corazón y que acudas sin mas.
Magia, encanto, misterio.
Esencias que afloran no se como definirte.
No te busque ni me buscaste.
Solo nos encontramos.
Desde lo más profundo de mí ser solo se que, solo tú y yo sabemos de lo que hablamos.

Alumine (Silvina )
Alumine7402 de noviembre de 2008

7 Comentarios

  • Saiuru

    Gran texto, y como lo dice el t?tulo, "desde lo profundo", esto parece salir desde dentro de ti, un gran texto ademas que me senti identificada por diversas circunstancias de la vida...
    buen texto..saludos

    02/11/08 11:11

  • Alumine74

    Muchas gracias saiuru!!!! valoro inmesamente las opiniones objetivas!!!

    02/11/08 11:11

  • Ada

    solo basta con que lo sepan,para que mas? se siente puro,casi real...besos

    03/11/08 02:11

  • Ada

    solo basta con que lo sepan,para que mas? se siente puro,casi real...besos

    03/11/08 02:11

  • Lya

    no los definamos... no los expliquemos... no hagamos nada m?s que estar y sentir...
    Siempre, y lo sabes, es un placer leerte...

    04/11/08 09:11

  • Abyssos

    Mi hermosa Alumine... desde que me comentaste de este texto tuyo queria leerlo y mira que la espera y el infierno han sido largos para mi, pero aqui estoy, y la espera valio la pena... por mucho.

    Detalla a la perfeccion de lo que yo hablo en "infinito e inmortal amor"... esta idea que tu desarrollaste es el mensaje o alma de mi escrito.

    Va a mis favoritos y lo imprimo tambien para mi coleccion.

    Un beso y un fuerte abrazo, mi poetiza magica.

    Mis respetos para vos.

    06/12/08 07:12

  • Alumine74

    Abyssos que dicha que lograste leerlo al fin, no importa el tiempo lo importante es que llego, a veces por el ritmo personal se hace dificil entrar y dedicarle tiempo a leer y comentar. Yo hace d?as que solo puedo entrar escasos minutos nada mas.
    Describes la misma sensaci?n que tuve yo al leerte, habras visto mi comentario eufor?co aquella vez.
    Para mi un honor que lo imprimas en tu colecci?n.
    Siempre tan calido querido Abyssos
    Un abrazo inmenso como este cielo (ya se me llenaron los ojos de lagrimas "poetiza magica" sono hermoso)
    Un beso

    07/12/08 08:12

Más de Alumine74

Chat