TusTextos

Doblez

Impoluto te crees
Inmaculado sin una mancha que tiña la falsa moral que te habita, cercado, abrumado por recuerdos no sanados, por amores negados, por traiciones olvidadas.
El caparazón te convirtió en escoria, esa que intentas esconder a toda prisa.
Celas la mirada para que nadie ose vislumbrar el soliviantado diablo que llevas dentro.
Virtuoso te crees
Nadie oye las ensordecedoras anatemas que inquietan tu mente, te fuerzas tanto en parecer, que olvidas el dolor causado por las llagas vivan que arden dentro de ti.
La falsa sonrisa
La constante apatía
Irónico
Sales cada mañana con el gesto aparente, creyendo que el que te rodea nunca podrá ver el fantasma que asilas…
Alumine7423 de marzo de 2015

4 Recomendaciones

10 Comentarios

  • Norma

    conozco a algunas personas con esas caracterìsticas .
    esta muy bueno.
    saludos

    23/03/15 10:03

  • Mejorana

    A la orden del día, Silvina de mi vida. Ojalá alguien así no te coja por delante.
    Qué ilusión que volvamos a publicar.
    Aunque después de tanto tiempo nos cueste arrancar.
    Te abrazo a montones, niña mía.

    23/03/15 10:03

  • Gaviotaherida

    Lo que acabas de escribir es la historia de mi vida, desearía que tan solo fuera una ficción literaria, pero es imposible, creo, escribir esto sin haberlo vivido en primera persona.
    Espero equivocarme.
    Es un poema conmovedor, ha sido como revivir viejos fantasmas de mi pasado.

    Te envío fuerza compañera.

    24/03/15 10:03

  • Polaris

    Cariño, que dolor me causa tan grande leer esto de ti, tu que eres siempre amor.
    Estoy siempre para ti, siempre cariño, si me necesitas, sabes donde encontrarme.
    Deseo que todo esto sea ficción.

    Un beso tesoro mio.


    Pol.

    24/03/15 01:03

  • Alumine74

    Norma ciertamente existe mucha gente así tristemente.
    Gracias por tu presencia.

    Saludos para vos.

    24/03/15 02:03

  • Alumine74

    Abrazos Mejito
    Volviendo suave.
    Abrazos Reina de las musas

    24/03/15 02:03

  • Alumine74

    Gaviota todos alguna ves nos sentimos así o no. Yo al escribir soy como una actriz que se pone la piel según la musa que la visita.
    Para mi escribir es sinónimo de sentir solo así puedo transmitir.

    Gracias por tu presencia! !

    Saludos para vos! !!

    24/03/15 02:03

  • Alumine74

    Apreciado compañero ficción; observación, visión de la existencia y permitiendo que mis musas tengan matices. No te preocupes

    Gracias por tus siempre cálidas palabras.

    Un abrazo para vos.

    24/03/15 02:03

  • Hoz

    ¡Wow! El tortuoso dictamen resulta en un golpe en seco para el lector, entre elegía y lírica patológica hacen que el contenido pese a la brevedad, resulte y resalte ser toda una orgía de imágenes. ¡salut por tu pluma que destaza y además, dirige la sinfonía de tu sentir!

    21/09/15 10:09

  • Alumine74

    Muchas gracias Hoz por tu presencia y por dejar unas palabras en mi espacio.
    Se agradece!!!

    Saludos

    11/10/15 12:10

Más de Alumine74

Chat