TusTextos

Me Hice Mundo...

Me hice mundo, en un universo en llamas.
Cree mi propia capa, escudo que me resguarda de las mentiras, los falsos sentimientos, y las superficialidades vanas.
Me hice mundo y alce mi propio vuelo, me hice fuerte e indiferente ante las discrepancias, ante las vacías excusas de amores llenos de errores.
Me hice mundo, seque mis lágrimas y pinte de multicolores mi aura, atesoré, amo y amé, seque mis lágrimas y perdone, cerré mis heridas por la propia necesidad de renacer.
Me hice mundo, y te invite. Te hice sentir mi amor, mi ingenuidad, te hice libre de habitar en el.
Te hice mi mundo, alejado de preguntas sin respuestas, te habité, me habitas…
Me hice mundo para crear mi propio oxigeno, alejado de la toxicidad de las apariencias impuestas.
Te hice estrella, esa que cuando cierro mis ojos cada noche se que me cuida incansablemente.
Me hice mundo para sentirme inmensa, puede que sea ingenua, me hice mundo para ser tu nido, para que te mullas en el, y solo sientas amor… ese el mas genuino que puedas haber conocido.
Me hice mundo, en un sistema donde solo te empujan a corromper tus valores, donde te invitan a ser más de la masa, donde la insipidez es la gran invitada, donde la voracidad y el egoísmo te desnudan y desgarran.
Me hice mundo para protegerte, para que puedas creer que existe esperanza en un sistema marchito, te muestro mi amor para que muy dentro de ti vuelvas a pretender.


Alumine74
Alumine7430 de abril de 2016

5 Recomendaciones

12 Comentarios

  • Voltereta

    En tu poema me haces ver una crisálida, envuelta en su capullo de seda, esperando convertirse en mariposa y abrir sus alas a un mundo nuevo, de esplendor, donde nada ha de ser lo que era antes.

    Un auténtico placer volverte a leer de nuevo.

    Un saludo, amiga.

    30/04/16 10:04

  • Polaris

    Siempre divina, mi alma candida, bella.

    Un beso de tu viejo amigo que te quiere.

    Pol.

    01/05/16 03:05

  • Alumine74

    Querido Voltereta gracias por pasar. Siempre un gusto estés aquí! !!

    Saludos para vos!!

    Alu

    01/05/16 05:05

  • Alumine74

    Gracias Pol!!! siempre tan generoso para con mis versos!!

    Un abrazo querido compañero!!!

    Alu

    01/05/16 05:05

  • Abyssos

    Fascinante escrito. Como un amor real más allá del bien y del mal de este mundo.

    02/05/16 11:05

  • Alumine74

    Gracias Abyys por pasar!
    Valoro inmensamente tu lectura!!

    :)

    03/05/16 11:05

  • Janet

    Bello tu texto, Ese muro que uno levanta para no ser afectado por las cosas que hieren de este mundo.
    Saludos

    14/05/16 09:05

  • Alumine74

    Gracias Janet por tu presencia. Ciertamente en defensa de las ilusiones esta bueno.

    Saludos para vos!!

    17/05/16 02:05

  • Paulina646

    Muy bello, recordé una persona muy especial y por ese sólo hecho me heriste como no tienes idea. Gracias, gracias por escribir estas maravillosas palabras.
    Mis más cordiales saludos.

    19/05/16 11:05

  • Andream911

    Muy lindo tu texto.

    Saludos

    20/05/16 11:05

  • Alumine74

    Paulina que sientas los versos es un gran gusto para mi.
    Saludos y gracias por tu presencia y tu tiempo!!

    21/05/16 01:05

  • Alumine74

    Gracias Adream!!
    Saludos gracias por tu tiempo!!

    21/05/16 01:05

Más de Alumine74

Chat