TusTextos

Señero








Voy a buscarte en medio de los valles, henderé mis huellas para hacer un surco entre tu destino y el mío.
Y aunque vaguemos por mundos distintos, reconocerás mi esencia y de una u otra forma estarás a mi lado.
Voy a desvestir mi alma y en ella verás sellada la marca de tu sombra y de tus ocultas miradas…
Serán mis manos que aunque no te rocen te envolverán en un sueño, tan profundo como este reencuentro nuestro.
Tienes mi amor esparcido en tus entrañas… llevo tu frágil sentimiento calado en mi corazón que siempre te recuerda.
Voy a guarecerte del dolor de perderme… traigo en esta vida la cristalina evidencia de que aunque pase el tiempo me tienes…
Que existe algo mío que te pertenece… ay plectro mío cree somos mas que un cuerpo…
Y aunque no puedas hoy… tan solo hoy poseerme, puedes sentirme completamente tuya… lo sabes por eso te contienes
En este mundo tuyo y mío donde reinan los silencios, en el aire se percibe ese eterno deseo… quien nos roba el sueño de encontrarnos en tus sombras, ese preciso instante donde las almas reposan…
Alumine7404 de julio de 2011

15 Comentarios

  • Silenciodeluna

    compañera, ahora que estamos solos entre silencios y sombras..
    "Voy a guarecerte del dolor de perderme… traigo en esta vida la cristalina evidencia de que aunque pase el tiempo me tienes…" así es lo que hay aqui dentro.

    Besos humeantes

    04/07/11 01:07

  • Alumine74

    Pepe querido que gusto que andes por mis letras!!!! te mando un abrazo inmenso!!! gracias por estar aquí!!!

    04/07/11 01:07

  • Silenciodeluna

    ando sobre ellas y caigo en el océano

    04/07/11 01:07

  • Serge

    Alumine:
    "Que existe algo mío que te pertenece… ay plectro mío cree somos mas que un cuerpo…
    Y aunque no puedas hoy… tan solo hoy poseerme, puedes sentirme completamente tuya… lo sabes por eso te contienes".

    Alumine que alegría verte de nuevo por la página, no te ausentes, necesitamos la miel de tus escritos para endulzarnos la vida.

    Un gusto enorme volverte a leer, plectro mío.

    Serge.

    04/07/11 09:07

  • Danae

    En este mundo tuyo y mío donde reinan los silencios, en el aire se percibe ese eterno deseo… quien nos roba el sueño de encontrarnos en tus sombras, ese preciso instante donde las almas reposan…

    Ayyyyyyyy, alma clara, poeta del amor ... Cuánta luz tienen tus palabras, que me encandilan siempre ...
    Un beso y un abrazo llenos de haces de luz, que de ti en mí se reflejan, y a ti devuelvo, amiga mía.

    05/07/11 12:07

  • Meryjane

    Buena imagen y buen texto! inspirador (:

    05/07/11 01:07

  • Alumine74

    Sergio querido!!! muchas gracias por tus palabras, mis musas adormecían y una tarde estas despertaron a mi ser... aquí estoy dificil que mi alma deje este espacio tan hermoso para mi!!! Solo me tomo esos tiempos donde la inspiración reposa :)
    Gracias mi querido compañero por estar aquí
    Un abrazo inmenso como este cielo para vos!!!!

    05/07/11 01:07

  • Alumine74

    Mi alma noble!!! que feliz me haces cuando dejas tu huella!!!
    Gracias por estar aquí dejando tu esencia en tu comentario te quieroo mi querida Dánae

    05/07/11 02:07

  • Alumine74

    Mery muchas gracias !!! :)

    Saludos

    05/07/11 02:07

  • Mejorana

    Aunque vaguemos por mundos distintos, siempre nos tendremos el uno junto al otro.
    -¿Adónde vas?
    -A ninguna parte
    -Te puedes perder. ¿Quieres que vayamos juntos?
    -Hacia donde.
    -Donde nos lleven nuestros pasos, iremos de la mano y donde tu vayas yo iré. Y no estaremos solos.
    Nos tendremos.

    05/07/11 09:07

  • Alumine74

    -¿puedes escuchar su corazón?
    -¿Dices que sucede porque dejo aquí mis letras?
    -Pues se pone feliz cual rosa esperando su rocío

    Meji te quiero!!!!!
    Gracias por estar aquí!!!!

    06/07/11 11:07

  • Vocesdelibertad

    Aún sintiendo tus versos escritos entre sombras y oscuridad tienen ese poder de sentirlo con luz, puro y cristalino en un mundo con un nuevo curso... con un futuro no preciso pero sí trascendental.
    Hermoso señero!

    07/07/11 12:07

  • Indigo

    Bonita ofrenda amiga, me ha gustado.
    Mis cariños.

    07/07/11 01:07

  • Alumine74

    Gracias Voces por estar aquí y dejar tu huella, un abrazo inmenso!!!

    07/07/11 04:07

  • Alumine74

    Indigo un abrazo, muchas gracias por estar aquí!!!
    Cariños para vos también!!!

    07/07/11 04:07

Más de Alumine74

Chat