TT
Vida 29 de marzo de 2015
por alumine74
Habitas un cuerpo con una mente que se vuelve tu propio carcelero. Oprimido marchas con un corazón ceñido y desteñido.
Vulnerable por las estructuras impuestas, fuiste dejando de ser quien querías ser… por aquello más correcto.
Te volviste costumbrista y repetitivo.
Consumista y prisionero
Opacado, pisando fuerte y olvidándote de disfrutar tu cielo.
Sin ánimos de despertar, abducido por lo efímero, superficial has perdido tanto tiempo.
Ahora lo tienes todo y te sientes tan vacío como si estuvieras mutilado.
¿Por donde crees que pasa la vida? ¿Realmente crees que eres un reloj a cuerda al cual un día se le termina el girar y todo queda allí?
Te olvidaste el sabor de lo que es sonreír por cosas simples, no te dejas amar por miedo a perder, no te entregas por miedo al abandono… transitas silente, carente, ansiando todo y su vez abrumado por el temor de ver tus manos vacías.
Si tan solo quisieras, si tan solo vieras… aun no es tan complejo encontrar la salida

2 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Voltereta

    Volver al inicio, a la sencillez de uno mismo, desnudo de sus miedos. Has plasmado muy bien esa vulnerabilidad que a veces hace a uno volverse inexpugnable.

    Un auténtico placer leerte.

    Un saludo.

    29/03/15 07:03

  • Mejorana

    Me has emocionado con tus palabras, Alumine. Y solo se me ocurre abrazarte, apretarte intensamente entre mis brazos.
    Tu prosa poética ha alcanzado ante mis ojos una dimensión desconocida de alta calidad literaria.
    Bienvenida a tu hogar.
    Aquí se está bien.

    30/03/15 02:03

  • Alumine74

    Placer el mío que vengas a mi espacio mi tan valorado Poeta!!!

    Saludos para vos!!!

    Alumine

    31/03/15 02:03

  • Alumine74

    Mejito tu cobijo siempre me abraza intensamente!!!

    Siempre feliz de tenerte cerca!!!

    Abrazos infinitos!!!

    31/03/15 02:03

  • Danae

    Aluuu, hermoso es tu texto, sabias tus palabras, y clara tu alma.
    Un beso grandeeee

    22/05/15 11:05

  • Alumine74

    Mi tan querida Danae feliz yo que estés aquí! !!
    Abrazos con todo mi ♡

    15/07/15 02:07

Sigue leyendo a Alumine74 arrow_downward

Gólgota (dánae-alumine)
2089 lecturas, 16 comentarios
Amor
1446 lecturas, 4 comentarios
Cuando Ya es Tarde
1196 lecturas, 1 comentarios
Desnuda mi Sombra...
2351 lecturas, 15 comentarios
Chat