TusTextos

Mejor Atardecer de mi Vida...

Todo comienza con un pensamiento, te levantas de la cama sorprendido:O, apagas el equipo de musica, son las 6 de la tarde.

Miras por la ventana y un cielo prometedor que en un corto tiempo se llenara de estrellas que iluminan hasta los mas oscuros callejones..

Me dispongo a salir de mi casa, se escucha el frio y rudo sonido de la puerta al cerrarse y hasta el mas minimo detalle audiovisual esta ya captado.

Cuando llego al paseo, una suave brisa recorre mi cara, dan ganas de pasear y pasear y solamente pasear con los cascos puestos.

Observas todo, personas riendo, una chica bella(entrelazas miradas), Dos personas mayores que dentro de poco diran adios a su vida, una persona en una terraza hablando con la persona que seguramente ilumine sus ojos dia a dia aunke sea desde 50000 kilometros de distancia, de repente miras la playa, las gaviotas, la mar esta en calma.

Me siento feliz de mirar todo lo que me rodea, y de pronto ese atardecer que baña el mar con un rayo luminoso amarillento y naranja, sientes como el sol se va desprendiendo entre el horizonte, sientes como se mete en lo mas profundo del mar y de repente una brisa fria y escalofriante me comunica que una vez mas el sol se ha ido.....

De un vividor quejica
;)(L)
Alvarito201 de julio de 2011

1 Comentarios

  • Lis

    existen atardecer que marcan la diferencia entre lo especil...

    saludos alvaro.

    01/07/11 07:07

Más de Alvarito2

Chat