TusTextos

Ojala Nos Quedase Tiempo para Más ''ojalas''…

Ojala no te hubiese conocido nunca. Ojala no hubiese tenido oportunidad de oler tu colonia. Ojala no te hubiese tenido entre mis brazos y ojala no hubiese estado nunca entre los tuyos. Ojala pudiera volver a confiar en ti. Ojala hubiese una forma de retroceder en el tiempo y borrar el mal que hicimos. Ojala no nos hubiésemos echo tanto daño. Ojala hubiese sido para ti algo más que la muñeca con quien distraerse. Ojala hubiese tenido tiempo para demostrarlo todo. Ojala nunca me hubieses fallado, traicionado, engañado… Ojala yo hubiese sido suficiente y te hubieses conformado únicamente conmigo. Ojala nunca hubiese desmentido todo lo que vi y ojala hubiese sabido actuar correctamente en cada momento. Ojala, aunque fuese por un día, hubieses sentido algo similar a lo que llegué a sentir yo. Ojala todo hubiese sido un poco más fácil. Ojala hubiese habido más tiempo para besos y ''te quieros'' y menos para discusiones, enfados y peleas. Ojala hubiésemos sido durante más tiempo ''nosotros'' y no ''tu y yo''. Ojala, ojala, ojala, ojala, ojala…
Y ahora, solo queda por decir que, ojala nos quedase tiempo para más ''ojalas''…
Alwaysfree06 de mayo de 2011

2 Comentarios

Más de Alwaysfree

Chat