TusTextos

Locura

Me siento como una completa loca, cuando estoy contigo, pero, es imposible no actuar de esa manera cuando tu simple presencia me desconcierta, me intimida y llena de energía.

No logro entenderlo, pero, para que entender, si es lo más hermoso que he sentido en la vida.

No importa la razón, solo el hecho, tú me enloqueces con tu sola presencia, y eso es suficiente para mí.

Tal ves para el mundo, sea solo un capricho, pero que importa si me creen una niña caprichosa, yo deseo estar contigo aunque tengas que irte después.

Pero para que esperar el adiós, si puedo disfrutar el estar cerca de ti, aquí y ahora.

Al estar juntos el mundo no importa, nuestras locuras que parecen juegos de niños, me divierte y su recuerdo me consuela después del adiós.

Por un momento soy realmente feliz, aunque suene a disparates de una loca, pero que importa yo quiero estar contigo aunque sea solo una locura.

Me encanta estar contigo no importa la circunstancia, el momento o el lugar, solo me importa que tu estés en el.
Amanecer08 de noviembre de 2008

2 Comentarios

  • Ada

    entiendo de q hablas y lo he sentido.

    muy lindo siente mientras dure.

    besos

    08/11/08 04:11

  • Eclipsegael

    por favor
    no dejes de describirnos tantas cosas tan bellas
    transmites tanta alegria con todo lo que escribes

    eres grandiosa Amanecer

    yo se lo que quieres decir en este texto
    lo siento tambien tan a flor de piel

    09/11/08 05:11

Más de Amanecer

Chat