TusTextos

Pensar

He pensado mucho en muchas cosas, tal ves importantes tal ves no, pero están hay en mi cabeza y no se puede evitar.

Me siento realmente sola, aun cuando todos están a mí alrededor, me siento débil, mal, en agonía, por no poder vivir lo que quiero, hacer lo que quiero, decir lo que quiero.

Desearía poder gritar, gritarle al mundo lo injusto y maldito que ha sido, pero también lo considerado y bueno que fue..

No se que pensar, no se que creer. Pienso que perdí la fe y esperanza, después vuelve toda esperanza y deseo muy fuerte gritar, desahogarme, no sentir más tiempo esto. Pero es inútil el destino me mira y empieza a reír, burlándose de mi desesperación, sabe que nada cambiara que mi vida seguirá llena de confusiones y nostalgias perdidas.

Desearía poderte habla como quiero, decirlo como quiero y que tu contestaras lo que quiero, pero el destino no quiere que eso suceda, por eso te aleja de mi en ese preciso momento.

Es extrañamente divertida toda esta broma del destino, aunque al final yo pierdo más de lo que pensaba ganar. El destino es cruel y me obliga a dejarte ir cuando deseo que estés aquí.

No comprendo como, si trato de olvidarte, de dejarte atrás regresas en cada verso, en cada palabra, en cada pensamiento. Mira ahora, trato de desahogar mis penas y llegas a mi mente convirtiendo mis palabras en una desdicha romántica.
No quiero pensarte, no quiero hablar de ti.

¡Ya basta!
Aléjate de mi mente permíteme desaparecer mi confusión y déjame descansar.
Amanecer17 de enero de 2009

Más de Amanecer

Chat