TusTextos

Un Rubí

Imagina por un momento, que tú eres un minero en una mina de diamantes. Pasas todo el día con esas bellas piedras, que para el mundo tienen un gran valor, pero para ti son tan comunes como las demás rocas de la mina.

Un día en esos, cunado ya estas tan arto de los diamantes, ves algo diferente, algo que no debería estar ahí, pero lo esta. Ves entre los diamantes una brillante piedra roja…un rubí.

Aun cuando el pequeño rubí es más pequeño que los grandes diamantes a tu alrededor, tu lo contemplas como si fuera la cosa más hermosa y más increíble del mundo.

Aunque el mundo te ve como un loco, por preferir ese pequeño rubí sobre los diamantes que ves comúnmente, tu solo puedes contemplar el rubí. Pero no es por locura, es simplemente que ese rubí te hace sentir algo que los diamantes te dejaron de inspirar mucho tiempo atrás, ese rubí te hace recordar las cosas bellas y diferentes que ahí en el mundo. Por eso lo proteges como si de esa piedra dependiera tu vida.

Pero, ahora imagina que llegas a tu hogar y al limpiar completamente la piedra, te das cuenta que simplemente es un diamantes mas, un diamantes ciertamente diferente, pero no especial.

Esa decepción al saber que realmente no era especial, es lo que yo sentí al darme cuenta que tu no eras un rubí en una mina de diamantes. Pero aun así te doy gracias por darme la esperanza de algún día encontrar ese rubí que aun me espera.
Amanecer18 de abril de 2009

1 Comentarios

  • Shinestar

    Amiga!!!! Hola!! Me gusto hay tantas veces k hemos sentido esa decepcion pero ten en cuenta k los diamantes aunk parescan todos iguales tiene formas y tama?os distintos y si ponemos atencion podremos ver lo especial en kada uno. Cuidate mucho!! =)

    19/04/09 08:04

Más de Amanecer

Chat