TusTextos

Desesperacion..

Amor .... Te juro que no puedo mas ...
Cada amanecer es despertar contigo en mi pensamiento... y asi pasa el resto de las 24 hras que tiene el maldito dia..
Llega la noche y es irme a la camaa..... exactamente igual que como desperte horas atras....
Con ese repugnante NUDO EN LA GARGANTA... que se adueño de ese lugar...
Ese nudo que habita en mi ...solo es la frustracion por No TENERTE JUNTO A MI...
Pero se que el dia ...que te Tenga nuevamente ami lado.....
Y cuando llegue ese dia.. Tomara sus maletas y emprendera su partida porque Ya no abra lugar para ÈL.

Amor05 de septiembre de 2010

8 Comentarios

  • Unrecuerdoqueolvidar

    es dificil y duro cuando se siente eso..muy bueno el texto, y muy real =) felicidades!

    05/09/10 11:09

  • Amor

    Si que lo es.....
    Muchas gracias ... un recuerdo que olvidar.....
    Me alegra que aya sido de tu agrado.

    06/09/10 12:09

  • Frify

    Como se siente eso pensar todo el dia en la misma persona la sientes en todas partes...ees grandioso pero alavez doloroso...esperando el dia en el que puedas nuevamente su rostro ver...esa ilusion de estar cone sa persona a tu lado es una ilusion qu ecueesta mucho que se vaya...

    08/09/10 11:09

  • Perro

    POR QUE NO PELEAR O HACER TODO LO POSIBLE POR QUEDARTE CON LO QUE AMAS?
    VALDRIA LA PENA??

    09/09/10 05:09

  • Amor

    Frify .. eso es lo que mas anhelo ver nuevamente su rostro.... DIOS sabe que es lo que mas deseo tocar ese rostro que es mio ... que por derecho me pertenece.
    Gracias por tu comentario.

    09/09/10 08:09

  • Amor

    Justamente es lo que hago...
    Y si por supuesto que vale la pena luchar por lo que amo...
    contra viento y marea defendere este amor que me espera..
    gracias perro.

    09/09/10 08:09

  • Perroverde

    Nunca bajar los brazos, el amor va y viene y son insondables sus misterios.
    A veces es necesario probar todo lo amargo para saber reconocer el delicioso sabor de lo dulce. Adelante, no desesperes.
    Gracias por tus comentarios.

    25/09/10 02:09

  • Amor

    Nunca me rendire..
    Sin duda alguna que es un misterio..
    Y que mas linda recompensa que despues de ser un catador... Tener el privilegio y la fortuna de saborear el dulce nectar de sus besos.
    Y ese es el sabor mas exquisito que an provado mis labios..
    Ahora ese es mi mayor anhelo...
    Muchas gracias por tus lindas palabras Green Dog.
    Abrazos fraternos.

    28/09/10 09:09

Más de Amor

Chat