TusTextos

Que Me Da Igual Lo que Digan

Que puede que no seamos la pareja perfecta,que no peguemos ni con cola,que a ti te gustan unas cosas y a mi otras.Pero precisamente porque somos tan distintos nos queremos tanto.Porque a mi ya me da igual que nos miren raro que nos digan que no podemos estar juntos,de que mis amigas me digan que merezco alguien mejor....Pero ellas no te conocen,no conocen tus besos,tus caricias y esas palabras tan bonitas que dices a veces,que no saben como es estar contigo y el bien que me hace.Porque a estas alturas pueden decir lo que quieran porque yo tequiero,y tu me quieres... Que problema hay?
Amore33328 de noviembre de 2011

3 Comentarios

  • Beth

    Pues ninguno. Si es que la gente siempre dice

    28/11/11 07:11

  • Lisuuh

    A mi me pasa exactamente lo mismo... Lo mejor que se puede hacer es pasar de la gente aunque te digo que es muy dificil... ! Puede que nos merezcamos alguien mejor pero es él a quien queremos y por quien lo dariamos todo.
    Un besito!

    28/11/11 07:11

  • Ladelaroja

    Deja a la gente que diga lo que quiera , a mi siempre me ha dado un poco igual lo que dicen. Aunque te digo, que tengas cuidado porque quizá la gente tenga envidia , no entienden lo que tienes con esa persona pero si no son arpías, y tus amigas te dicen que no creen que es bueno para ti, no sé a mi me pasó eso, no hice caso a nadie y luego era un cabrón sin medio dedo de frente , espero que la persona de la que hablas, no sea así.
    Besos

    29/11/11 06:11

Más de Amore333

Chat