TusTextos

💔💔

+Haber cuentame que fue de aquella chica
-¿De esa loca, celosa, mosqueona, arisca?
+Hablando así de ella, me pregunto como es que estuviste con ella.
-Porque esa chica era increíble sus celos me volvían loco, me encantaba las caras que ponía cuando se mosqueaba que cuando estaba en plan arisca la abrazaba fuerte y la besaba a la fuerza, ahora eso si a besar bien no había quien le ganara, ella era una de las que te llamaba a la hora que fuera ya fuese a las 8 de la mañana o las 5 de la madrugada y como no le contratarás.. Uff mejor ni te cuento.
+Entonces, ¿Qué os pasó?¿Ella se cansó de ti?
-No no, para nada, fui yo el que me dió miedo sus locuras, su carácter forma de ser y encontré a otra que me dio paz y tranquilidad.
+Ahh ya sé de qué va esto, que te da miedo a luchar por lo difícil y preferistes quedarte con la fácil y bueno, ¿Qué sabes de ella? ¿Está con alguien?
-No, no esta con nadie, ella sigue guapísima, loquísima como siempre y con sus amigas de fiesta, amigo lo que más me duele es cuando pasa por mi lado y me sonríe como si nada hubiera pasado, me atrae la persona con la que estoy ahora, pero a ella no la olvido, me imagino que hubiera pasado si hubiera seguido con esa chica, cuánto daría por tenerla aquí aunque sea solo para pelear, tengo miedo mucho miedo...
+¿Miedo a qué?
-Miedo a que alguien descubra lo increíble que es, que alguien le heche los cojones que a mí me faltaron para quedarme a su lado y ¿sabes de que me he dado cuenta? Que se pierden muchas cosas por orgullo...
Anamarinavarro04 de diciembre de 2014

1 Comentarios

  • Superandoloimposible

    El gran dilema del amor: decidir si dejarlo o intentarlo un poquito más. Un beso y bienvenida a TT.

    04/12/14 10:12

Más de Anamarinavarro

Chat