TusTextos

Soy una Mujer.

Soy una mujer que antes de pelear por cariño,prefiere ganar afecto; que se preocupa por no saber como quererte; que intenta de alguna forma comprenderte; que se siente inútil ante tus necesidades; que espera que no la esperes; que llegará aunque sea tarde; que luchará hasta que un día la frenes; que necesita que sepas que te quiere.
Una mujer capaz,porque lo ha comprobado.
Nunca esperes de mi que ofrezca mas de lo que he expresado; conmigo todo es paso a paso, no quiero hacer nada precipitado.
Soy una mujer que no dirá "Te Amo" si de verdad "Te Quiero", una vez lo dije en vano, y esa experiencia es la que me ha demostrado que el amor no es nada más palabras,besos y arrumacos.
Andrea199308 de febrero de 2013

2 Comentarios

  • Leox

    Buena noche...Una mujer, que retornan a las cosas del amor, con la razón por medio, pero también con los sentimientos desatados que aquí escribes. equilibrio entre sentimiento y razón es lo mejor para construir paso a paso.

    Un saludo cordial

    Att. Leonardo Belloc Aguilar

    08/02/13 04:02

  • Andrea1993

    Muchas gracias pot tu comentario Leonardo, tenía tiempo sin pasarme por este sitio, pero como lo hice desde un principio, fue a gritar lo que siento.

    Saludos!!

    08/02/13 11:02

Más de Andrea1993

Chat