TusTextos

La Necesidad de Volar

Ya podría haber nacido bruja, o en otro país, o que el chico más guapo del instituto estuviera enamorado de mí, sin yo saberlo des del primer día que me vio, o poder ir a Narnia. Después de todo el tiempo leyendo sobre ello, a veces mezclo realidad, deseo, querer a los personajes, enamorarme de ellos, sí que existen en mí. La cosa es, que vivo en un mundo en que nunca se sacia mi sed de más, nunca se sacia la necesidad de leer, de conocer mundos, de estar entre el suyo y el mío, siempre necesito volver a escaparme entre las páginas. Siempre se siente necesidad de volar, de aspirar a más, con los libros se puede, lástima que no todo el mundo lo crea.
Andrea9726 de noviembre de 2013

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Voltereta

    Es bueno volar,sobre todo cuando uno vuela hacia el infinito, el problema son las fronteras y las barreras que todos sin saberlo, nos imponemos. El ser humano vive en una cárcel creada por el mismo, para protegerse de sus propios miedos. Es una frontera invisible, pero al mismo tiempo infranqueable.

    Me gusta mucho lo que escribes.

    Un saludo.

    09/12/13 11:12

  • Silenciodeluna

    Estoy contigo¡¡

    Volar es necesario. Me encanta tu texto

    10/12/13 11:12

  • Andrea97

    Muchas gracias a los dos:)

    10/12/13 01:12

  • Polaris

    Mi querido amigo Voltereta ha visitado tu casa, eso es sinónimo que la persona y lo que dice es autentico.


    Por si esto no bastara, veo que también Silenciodeluna, llego tarde, pero me quedo contigo.


    Pol.

    28/05/15 01:05

Más de Andrea97

Chat