TusTextos

Amar No es "y Vinieron Felices y Comieron Perdices"

Seré yo, que lo hago mal, seré yo, que no se como hacerlo. No se si seré yo pero siento como la vida se va tornando de un color negro nauseabundo y se me va escapando entre los dedos. No dejo de caminar mirando a todos lados para no perderme un detalle, no dejo de escuchar para intentar comprender y no dejar nada al aire. Quizás este poniendo tanta atención en estar atenta y no lo este, y no se si esos ojos miran en la misma dirección que los míos. No se muy bien si se puede terminar la frase que alguien empieza y haberla terminado correctamente. Solo se que hubo momentos en que nadie se preocupó donde estaba mirando, y me quedé ciega. Hubo momentos en los que nadie quiso caminar conmigo, y aprendí a estar sola y a disfrutar del paisaje, pero, joder, los colores no brillan tanto si solo miran mis ojos. Hubo momentos en los que nadie necesitó mi aliento, y tuve que guardarlo en la caja de pandora porque guardarlo dentro de mi me estaba dejando helada. Hubo momentos en los que nadie quiso escucharme y por no fallar casi me quedo muda. Y de repente llegas tú, que parece que si necesitas mi aliento pero luego lo vomitas con palabras de indiferencia que se clavan como las espinas mas fuertes de la rosa mas bella del jardín mas recóndito. Llegas tu,que me escuchas como si mi voz fuera una melodía tocada por el mismo Apolo, y luego te tapas los odios de forma que parece que escuchas el sonido mas horrible . Llegas tú, y pones mi mundo de vuelta y media, JODER!! Cuesta mucho mantener algo que quieres, cuando se supone que debería ser mas fácil...pero como buenos problemáticos, nos encanta ponerlo todo sobre la cuerda floja y jugar a la ruleta rusa y jugarlo todo a una bala, dejarlo todo a la suerte...como si no supiéramos que la suerte a veces se sienta en su sillón rojo de fieltro mientras se topa su copa diaria a disfrutar de la función de comedia que nosotros solos preparamos. Y es que querer, no es un vivieron felices y comieron perdices...querer es tirarse a veces las perdices a la cabeza en vez de comerlas, porque a veces sabe mejor. Querer a veces es llorar, no por dejar que nos hagan daño,(eso es de estúpidos) sino por los idiotas que somos a veces con lo mas importante que tenemos en la vida.
Que soy capaz de juntar todos esos pedazos que hicieron de ti, pero no puedo yo sola.
Soy capaz de bailar la danza de la lluvia para que llueva sobre nosotros porque quieres un beso de película. Soy capaz de matar mis miedos entre torturas y riendo a la vez porque se que tu me respaldas.
Y es que amar...amar lo es todo. Amar es tan agrio y dulce al mismo tiempo que a veces no sabemos que sabor tenemos en la boca. Pero no hace falta otro sabor que no sea el de el olor a café recién hecho por las mañanas y una tostada con un corazón hecho con mermelada de fresa hecho un churro, pero es el corazón que mas me gusta, ademas del suyo.
Andrea97ac16 de noviembre de 2016

1 Comentarios

  • Polaris

    Es la vida, la estas viviendo, el cascarón ya no te protege, has de tomar decisiones, has de enamorarte y a veces no ser correspondida, has de vivir decepciones, estas viviendo, hay dolor, risas, tristeza, alegría, vives, y yo te digo que no te pierdas nada, yo estoy de vuelta ya de gran parte de la vida, pero tú no, daría todo lo que tengo por estar dentro de tu alma y tener tus dudas, eso significaría que el tiempo volvería a mi, ahora desgraciadamente se aleja.
    Pol es un hombre que añora, cuando añoras y dejas de hacerte preguntas, estás más cerca del final.

    Hazte preguntas, y responderlas, se sincera contigo misma y si hay alguna que no encuentras, dímelo, yo tengo un álbum lleno de respuestas de este mundo, he vivido mucho y rápido, tal vez demasiado.

    Te mando un saludo.


    Pol.

    17/11/16 07:11

Más de Andrea97ac

Chat