TusTextos

Los Hombres Tambien Importan

Señoras y señores:
Veo muchas, que muchas, miles de publicaciones que defienden a las mujeres que sufren violencia de género. Quiero dejar claro que me parece genial que se defienda y que se le ponga remedio para que las mujeres que sufren esto sepan que no están solas, que siempre alguien responderá y las ayudará.
Yo defiendo todas estas causas. Pero hay algo que queda atrás, que pasa con los hombres que también son maltratados por mujeres? No hay que defender un género, eso es clasificatorio. Hay que defender que ninguna persona ha de ser maltratada. Ni mujer por hombre, mujer por mujer. Hombre por hombre u hombre por mujer. Principalmente somos personas. Nadie debe sufrir.
Me avergüenza ver experimentos en los que un hombre es maltratado por una mujer y nadie acude en su ayuda. Acaso porque es hombre no merece ser rescatado? Solo si lo sufre una mujer?
Anoten bien todos, los hombres también sufren, lloran, quieren, ríen, les engañan, les maltratan y tienen miedo.
Así que defiendan la igualdad de las personas. Buenas noches
Andrea97ac26 de abril de 2016

1 Recomendaciones

7 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Y precisamente, a veces los hombres son criticados por "dejarse maltratar" por una mujer, o por, simplemente, mostrar sus sentimientos o admitir su situación, en vez de ser ayudados y comprendidos.

    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.

    26/04/16 11:04

  • Mcorona

    Cierto hay de todo en la viña del señor
    Siempre tenemos que recordar a Don Benito
    Que diji."El respeto al derecho ajeno entre el pueblo como entre las naciones es la paz."

    27/04/16 08:04

  • Mcorona

    Cierto hay de todo en la viña del señor
    Siempre tenemos que recordar a Don Benito
    Que dijo."El respeto al derecho ajeno entre el pueblo como entre las naciones es la paz."

    27/04/16 08:04

  • Cristicatcat

    Y precisamente el feminismo es eso lo que defiende. La igualdad entre mujeres y hombres, que no se menosprecie ni a ninguna mujer por ser mujer ni a ningún hombre. :)
    Saludos.

    28/04/16 01:04

  • Andrea97ac

    Superandoloimposible, Mcorona y Cristicatcat:
    Muchas gracias a los tres por vuestras opiniones. La verdad es que hay que mantener el respeto entre todo y entre todos, porque antes que mujeres u hombres, somos personas principalmente.
    Un saludo y un abrazo muy grande a los tres.

    29/04/16 12:04

  • Polaris

    Gracias por tu texto, te doy las gracias emotivamente porque en estos momentos estoy viviendo una tragedia persona, pues mi ex mujer se esta parapetando en un mi hijo de 11 de años, haciendo me chantaje y no dejándolo ver, cuando yo lo saque de su útero y cuando durante once años me he dedicado únicamente y exclusivamente a él.
    La violencia ha de ser perseguida venga de de donde venga.

    Un abrazo.

    Pol.

    17/11/16 08:11

  • Xavierpasqual

    En toda relación tóxica es necesario la ayuda de un profesional, y averiguar cuales son nuestras incapacidades psicológicas o emocionales que nos han llevado a ese extremo, ya que solo nosotros somos responsables de nuestros actos. El problema no es si fulanito o funalita "me ha hecho esto o lo otro", aquí lo que cuenta es solo el "Yo he".

    19/02/17 06:02

Más de Andrea97ac

Chat