TusTextos

La Soledad

A veces prefiero estar solo, sé que en esos momentos nadie me va a poder hacer daño, que quiza este asi en ese momento porque ya me hicieron el daño antes, pero en esos momentos me rodea una burbuja, una burbuja que a veces necesito para aislarme de esta sociedad tan "especial", una burbuja en la que me doy cuenta de que vale la pena en esta vida y que no, y que llegados a estos momentos sé que no vale la pena llorar cuando alguien se va, lo que sirve es correr tras esa persona y no dejarla sola nunca, que sé que no vale la pena llorar por cosas que hicistes y de las que te arrepentistes, hay que coger y en vez de llorar pedir perdon a esas personas a las que les hiciste daño haciendo cosas sin pensar y a la primera que se te pasen por la cabeza, también sé que no vale la pena pasar de los que un día hicieron de tu vida una puta mierda, que a esas personas lo que mas les va a joder es verte feliz y sonreir sin motivos, así que ves y muestrale lo mejor que te sientes, y despues de todo lo malo me he dado cuenta de que a veces vale la pena, y mucho, estar solo durante un rato, que sí, estaras solo, pero asi nadie te podra molestar, y una cosa que si que vale la pena de verdad es pasar buenisimos momentos con toda esa gente a la que quieres y que nunca te a echo llorar por algo que no sea de felicidad:)
La soledad. Una gran situación, una forma de estar, un lugar, un pensamiento..., la soledad es tantas cosas.
Andreaazgz10 de diciembre de 2011

Más de Andreaazgz

Chat