TusTextos

Un Sinsentido.

En la vida nos toca vivir distintas épocas, épocas buenas y épocas malas, épocas en las que sigues adelante por no demostrar que eres débil, que no puedes más, que todo te supera, que sólo piensas en cuándo acabará todo lo malo, todo lo que te atormenta por las noches, lo que aparece en tu cabeza en esos momentos de silencio, todas las sensaciones que tienes, sólo quieres que se acabe esa época en la que sin darte cuenta se te han inundado los ojos de lágrimas, de dolor, de añoranza, sólo quieres que acabe, y ya no sabes que hacer, no entiendes porque te pasa a ti, no entiendes que tienes que hacer, cómo tienes que reaccionar, no entiendes nada, pero al fin y al cabo, eso es la vida, un sinsentido, un sinsentido enorme, un sinsentido, a veces, inhumano.
Andreaazgz10 de abril de 2014

3 Comentarios

  • 5topiso

    Eso es la vida, un sinsentido enorme que de cualquier forma intentamos aclarar. Buen texto

    11/04/14 12:04

  • Superandoloimposible

    Si las cosas tuvieran sentido y supieramos porque ocurre todo, la vida seria un aburrimiento. Me ha gustado mucho el texto :-*

    12/04/14 08:04

  • Mateo

    Espero pronto pase este momento en el cual crees no poder salir..o no entender el porque ni para que....pero quizas es necesario para salir adelante en la vida...y construir un nuevo mundo dentro de tu mundo...llevarás tiempo deseando de liberarte de esta situación.. pero cuando la aceptes como lo que es....como algo que pasará y no pienses ni te preguntes más porque ni para que...entonces será cuando ya no la sentiras...y sólo te quedara el recuerdo de que pensabas que era sinsentido....y realmente era tu vida en un momento para seguir adelante y crecer y conocerte un pocomás y mejor....espero que pronto encuentres todo como tu deseas y quieres...también tu tienes el poder de cambiar y hacer que todo o casi todo sea como tu deseas....te deseo lo mejor....un abrazo amistoso y se feliz...bonita y auténtica...real y muy humana tu reflexion ...muchas gracias por compartirla con nosotros....

    13/04/14 12:04

Más de Andreaazgz

Chat