TusTextos

El Calor de tu Pecho

Image Hosted by ImageShack.us

Mientras pasaban las horas
quedé dormida
dejé mi piel
desnuda,
expuesta,
tibia,
sensual

Hasta sentir tu llegada
con tus besos
en mi espalda
me acaricias con tu barbilla
hasta llegar a mi cuello
para iniciar el conteo con tus labios
de las pecas en mi espalda

Envolvieron tus brazos
mi cintura
roce
erótico,
cálido,
sin dejar de sentir
tus besos en mi espalda

Te siento detrás de mí
agitado,
seducido,
malévolo
siento ya tu mano en mi pecho

Deleite total el calor
de tu pecho
incrustrado en mi espalda


Andreadelmar13 de agosto de 2009

8 Comentarios

  • Mejorana

    Erótico, apasionado, sensual, fresco, ligero,ágil, tremendamente poético.
    Besos de luna para tí y tus poemas misteriosos y mágicos.

    13/08/09 01:08

  • Aroint

    "Deleite total el calor
    de tu pecho
    incrustrado en mi espalda"

    Me quedo con esta estrofa final de tu sugerente poema... para mi ahí está la clave de las sensaciones que me haces llegar, más concretamente en la palabra "incrustado". Es un poema que se saborea lentamente, sobroso en su sutileza... y al llegar a la última estrofa se siente el ardor de tus versos en el pecho, en la piel... incrustados.

    Siempre lo diré, hay magia en tus letras.

    Te dejo muchos besos, Andrea del Mar.

    13/08/09 03:08

  • Andreadelmar

    Mejorana, muchas gracias por tu comentario, jeje un poco misteriosos... así es el amor con una envoltura especial mágica que hace brotar los más hermosos sentimientos y, además, disfrutar de cada roce.

    Un fuerte abrazo Mejorana!

    13/08/09 04:08

  • Andreadelmar

    Aroint, es que el amor se debe disfrutar con pasión desmedida, cuidando cada detalle, sintiendo todo, incrustrando sensaciones, calores, sabores, colores... TODO.

    Gracias por encontrar magia en mis versos y que lleguen a tí con calor que distingue.

    Muchos besos, todos para tí.

    13/08/09 04:08

  • Nemo

    Un poema lleno de intimidad y de magia en la piel.
    Saludos muchos Andrea...!

    14/08/09 05:08

  • Andreadelmar

    Gracias Nemo, eso es intimidad, dos personas una que intentó llegar a tiempo y supo despertarla y, la otra, dormida soñando con él pendiente de su espera.

    Agradezco tus destellos en el comentario que iluminan mi corazón, dibujan una sonrisa en mí y me avivan a continuar y mejorar.

    Saludos miles Nemo!

    14/08/09 05:08

  • Abyssos

    Un aura de pasion envuelte tus letras, sutil, impregnando todo de lo que tu llamas "picardia", quiza. "Magia en la piel"... excelente lo que ha dicho Nemo... la magia de la piel, respirandose de tus letras... eso es.

    Un abrazo.

    21/08/09 01:08

  • Andreadelmar

    mmm Abyssos, lo único que quiero decir es que robaste un suspiro que espere llegue sin demoras a tí.

    Dos abrazos,

    21/08/09 06:08

Más de Andreadelmar

Chat