TusTextos

Relatos Cortos O Relatitos Bis'

---
Siempre pienso: " Tengo que ser yo misma".
Pero si siempre es el mismo pensar, ¿no será que no hay un yo misma o qué soy todos esos yo?

---
Un psicólogo me dijo una vez que hay tres yo, el que somos, el que queremos ser y el que los demás creen que somos.
Y sólo fui para hablar de como me iban las notas ese año.

---
Se juntó el fracaso escolar y la afición de mis padres a los psicólogos. Y terminé en ese despacho que no tenia "chaise long".
¡'Woody, me engañaste!

---
Quiero llamarte, quiero abrazarte, quiero hacerte reír, quiero estar junto a ti, quiero que pienses en mi, quiero exitarte, quiero ser especial para ti, quiero sorprenderte, quiero, quiero quiero,...TE QUIERO. "G"
Andreita30 de abril de 2008

6 Comentarios

  • Laramie

    Y la pregunta final es, que crees que eres?
    Un monton de cosas y mañana más.

    Ya sabes que nunca he ido a un psicologo, mi madre los odio, debido a su relacion fracasada con 20 y tantos con un psicologo subidito y maniatico.
    Pero algun dia ire a uno, y se lo va a pasar bien bien, siempre he pensado que muchas de las cosas que hago se las tendria que explicar a un especialista en el tema.

    oooi! romantica en estas fechas ya, se esta perdiendo el querer por querer, salvemos a los te quieros de caer en el olvido!

    un beso.

    30/04/08 07:04

  • Fu

    obviamente con eso de "g" se refiere a Gfu, ke es una variación de mi nombre en idioma austrohungaro.

    30/04/08 11:04

  • Fu

    jaaaa siii me gusto hasta la parte romanticona.çç

    y la frase anterior no termino de convencerme... era un buen relato las dos primeras frases

    30/04/08 11:04

  • Andreita

    Fu, yo tampoco encuentro necesario la parte romanticona y dudo d su calidad , pero necesitaba decirlo. jiji

    01/05/08 01:05

  • Mejorana

    Has hecho bien Andreíta, en realidad la parte romanticona es la que más te apetecía decir y te has quedado a gusto.
    Tienes que escribir lo que te de la santa gana.
    Y por los yos, no te preocupes, hay muchísimos más de los que te dice le sicólogo.
    Déjalos salir a todos y verás que bien te lo pasas, será como estar en el patio del colegio.
    Un beso

    01/05/08 08:05

  • Shadow

    Me gustan todos y se me cae la baba: ¡Quiero máaaaaaaaaaaas!
    (También me encanta Woody, pero el Chaise Long parece más un cliché holliwoodense que una realidad: mi psiquiatra tiene dos sofás grandotes, y nos sentamos uno frente al otro. El se calla y yo también (la diferencia es que el gana dinero y yo lo pierdo))

    PD: El primero me hizo arder el coco

    Besos

    02/05/08 01:05

Más de Andreita

Chat