TusTextos

¿por Qué Buscamos Enamorarnos?

Esa es la pregunta que nos hacemos la gran mayoría de personas en este planeta. ¿Por qué buscamos enamorarnos, si sabemos que vamos a sufrir?
A simple vista, puede parecer que somos todos unos masoquistas de mucho cuidado. Pero yo creo, desde mi experiencia, que no somos tan estúpidos como podemos parecer.
Buscamos enamorarnos por muchísimos motivos, infinitos diría yo. Pero el principal, el que sobresale por encima de todos, es porque lo necesitamos. Es tan simple como eso, es una necesidad. Necesitamos amar y ser amados. Porque sino no podremos completarnos como personas. Por eso buscamos el amor, y sobre todo, a una persona que nos rompa los esquemas, que nos haga plantearnos qué queremos en nuestra vida y especialmente cómo lo queremos. Y, cuando encontramos a esa persona, ¿qué podemos decir? Que nos convertimos en tontos, que no dejan de sonreír, que son felices.
Andreita081120 de octubre de 2013

1 Comentarios

  • Sinchan

    Pero el tiempo nos enseña que el amor es una mentira y que sólo sirve para sufrir y te das cuenta de que esa necesidad es sólo una trampa que te pone el corazón.

    Un beso
    Lis

    20/10/13 10:10

Más de Andreita0811

Chat