TusTextos

Borrándote

He despertado con la sensación de que no te has ido, de que mi fantasma sigue acechándome día con día.
Me he enterado de que has seguido sin mí, que tenías toda una vida fuera de mi, en donde nunca encajé y sin embargo, me hiciste pensar que si.
Hoy te extirpo de mí, el último remanente de tu cáncer ha sido removido, mi alma ahora más triste pero limpia seguirá recordándote, mientras mi mente dice basta, que no da más y que deje todo atrás.
Tu fantasma, el remanente de enfermedad, la cicatriz, como quieras llamarlo, será eventualmente borrado con otras marcas.
Seré mudo testigo de como desaparecen poco a poco los recuerdos de ti, mientras me interno en solitario a mis nuevas tareas, esperando que algún día podré también seguir con mi vida.
Andresj55107 de agosto de 2009

3 Comentarios

  • Mejorana

    Andrés, no te preocupes más.
    La sabiduría popular que es muy sabia, dice que la mancha de una mora con otra verde se quita.
    Quiero ver brillar por estos lares, esa morita verde que arranque tu pesar.
    Que la vida es un cambio constante.

    08/08/09 01:08

  • Andresj551

    Muchas gracias mejorana, me hacia falta echar todo afuera...
    Tal como puse en Tags es una catarsis, un cierre y término, ya no miraré atrás y esperaré como bien dices "una mora verde".
    De nuevo te digo, gracias por la paciencia y ¡muchas felicidades para ti!.

    08/08/09 04:08

  • Danae

    Andrés, te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Si buscas la paz y el olvido, seguramente vendrán a ti. Un abrazo

    13/08/09 01:08

Más de Andresj551

Chat