TusTextos

Control

Por querer ser más fuiste menos, por querer tener todo perdiste lo más importante y no te diste cuenta de que tu familia estaba respaldándote, no les prestaste atención, no imaginabas que lo que empezó de manera tan sutil iba a salirse de control, de tu control, más tus brazos son cortos y tu boca grande, por ello, cuando no sabias porque era tan fácil en verdad solo jugabas con tu destino, que no era más que una torre de lego mal armada y que tu silenciosamente empujabas con tu espalda, sin darte cuenta, tiraste tu vida e involucraste más de lo que jamás soñaste alguna vez haber tenido, y sin pensarlo, sin siquiera imaginarlo, habías tirado todo aquello por lo que alguna vez nadie luchó. Tus brazos son cortos, tus dedos frágiles y tu mente estrecha no pudo idear un plan mejor que el de hacer daño, herir hasta que alguien más decidió por ti, y desde entonces dependiste de él cediéndole tu control (el poco que tenías) y hasta creíste que sus brazos podían ser tuyos y controlar desde afuera el tormento que se producía en tu interior más profundo y siniestro, donde te da miedo mirar si quiera, donde los demás encuentran paz y seguridad tu solo veías un gran agujero, y por inercia sentías caer en el. ¿Porque temerle a tu interior?, simple, no sabes lo que eres, no te conoces y el miedo natural del hombre nace de lo desconocido y ese enorme agujero que es tu corazón hoy está rasgado por las amarguras que no quisiste vivir, porque te cerraste a la experiencia, perdiste lo poco que podrías haber ganado y más, solamente te bastaba con abrir los ojos y decidiste voltear y desmayarte allí donde el miedo abunda en ti, dentro de tu corazón. Y sin embargo encontraste una grieta por donde escabullirte, más no para alejarte, porque alejarte de tu corazón es falso y sería ingenuo pensar que tu pasado no existió, como lo hiciste alguna vez y no lo hablaste, solo tu sabes mejor que nadie lo que no recuerdas.

No sabes lo que es amor, no has amado ni sido amada, solo sabes que es necesitar de alguien y ser usada. No sería extraño que al mismo tiempo…

Pensarás que sabes más de mí que cualquiera que piense en mí como un ser humano, la diferencia es que no sabes nada, ni siquiera de ti misma, en cambio hay quines pueden saber más sobre alguien mirándolo a los ojos durante doce segundos que otro cualquiera conversando durante 2 años con la misma persona, porque esa es la capacidad de la mente, porque no se puede depender de alguien si permiso previo y de aquel que sufre es por que quiere, y aquel que desfallece es porque lo permite, y más allá de eso está la conciencia, que engloba todo lo que conoces y lo que nunca conocerás, porque tu mente es pequeña y alborotada. El amor a primera vista es una conexión y la amistad de siglos es cosa de confianza mutua e ideas propias, las cuales compartimos por un tiempo, quizás, y muchos otros abandonamos a nuestra suerte más allá de las propias intenciones.

El control que puedas ejercer sobre alguien es directamente proporcional al permiso que aquella persona te otorga, simple y llanamente es un absoluto, dentro de lo cual está centrado lo que tú no conoces, (tu corazón) porque más que nadie, el dueño de la mente es totalmente maestro dentro de su corazón y si este es un gran agujero, no se tiene control sobre nadie.
Andresj55116 de diciembre de 2007

2 Comentarios

  • Luisinho

    Me gusto... deluxe XD

    17/12/07 08:12

  • Mejorana

    El control que tu puedas ejercer sobre alguien.......
    no se tiene control sobre nadie.
    Buenísimo. Es un pensamiento digno de un gran filósofo.
    Muy bueno Andrés

    03/01/08 04:01

Más de Andresj551

Chat