TusTextos

Kyrie Eleison

Me quedé a las puertas del paraíso, tan cerca y tan lejos de ti, y por mucho que intente huir de tu recuerdo en mi atormentada mente, tarde o temprano, siempre volverás a mi mente... Donde naciste, y donde tengo miedo que mueras...

Por mucho que tire la piedra y esconda la mano, o que conspire en la oscuridad para lograr estar contigo... Lo que se hace en la oscuridad siempre termina saliendo a la luz de una forma u otra, siempre termino volviendo a tus pies, a llorar como un niño por lo que nunca podré honrar como hombre, a tí, rindiendome huérfano de tu afecto, al fin y al cabo los huérfanos tienden a ser siempre niños...

Somos hechos a imagen y semejanza el uno del otro, un dios y una virgen que fueron enseñaros a pecar y a escribir... al fin y al cabo las cartas de amor que nunca nos hemos enviado el uno al otro solo son literatura, delirios dignos de un manicomio o hermosas, apasionantes y fantásticas historias de amor... Pero, solo eso, fantasías... Fantasmas de otra realidad... No son reales.

Nunca lo fueron, pero ahora veo fantasmas y me han dicho que es mi destino que mis delirios sean realidad, de que mis pecados dejen de vivir en mi mente contigo... Que mueran en el idealismo y vivan en el realismo...

Que vivan a pesar de lo que pueda pasar con el resto del mundo, que solo sean para darte el final feliz que te mereces... Y no conformarme deseando que un milagro te lo otorgué, porque conformarse es morir vivo, yo seré tu vivo milagro, un muerto que resucita entre los muertos, un mesías que te llevará al paraíso...

Hay algunos secretos que solo se comparten contigo, oh dios, pero, supongo que te amo a tí porque es doloroso amar a otras mujeres y hombres, pero las motivaciones correctas pueden hacerme mover el mundo si hace falta.

Ten piedad de mi, por no haber seguido tu voluntad antes de poder conocerte, ten piedad de mí por no ser el que te mereces a pesar de ser el fanático de tu felicidad.
Andresmb04 de abril de 2020

1 Comentarios

  • Patroclo

    Andresmb,
    es curioso, últimamente he tenido noticias de un conocido que siempre ha defendido el agnosticismo, pero estos días ha decidido aferrarse a ciertos símbolos relacionados con el cristianismo.
    Lejos de juzgar si se trata de simple superchería o de una forma más de canalizar su espiritualidad, me resulta llamativo cómo funcionan los mecanismos que adoptamos para aliviar la presión.
    Da que pensar, gracias por compartirlo.

    05/04/20 05:04

Más de Andresmb

Chat