TusTextos

Siempre tu

Hoy quiero hablar de ti, tú mi chico favorito, aún que ya no estás conmigo puedo decir que desde el primer momento que estuve contigo fui muy feliz y estoy más que segura que has sido lo mejor que me ha podido pasar en toda la vida.

Pero bueno nuestros caminos son diferentes, aún que siendo sincera me es muy difícil acostumbrarme a estar sin ti , pero bueno ya no hay nada más que podamos hacer tal vez lo nuestro era conocernos enamorarnos y no poder estar juntos, pero sabes, me hiciste sentir cosas que hace mucho tiempo no sentía por nadie, me hiciste creer de nuevo en el amor, te ame y sabía que tú también lo hacías y hoy me duele saber que ya no podré seguir haciéndolo, no me fui porque quisiera o porque ya no te amara, me fui porque no podía pertenecer a ti, me fui porque no podía ser suficiente para ti, porque sabiendo que hay mejores que yo y que nunca iba a poder complementarte, me fui, no sé si fue por cobardía u otra cosa solo se que tu no te merecías estar conmigo, merecías algo mejor. Aún que mi amor por ti era real no podía seguir con esto. Porque y que tal te enamorarás de una mejor chica y yo hubiera quedado con el alma vacía, por eso me fui antes de que sucediera eso. Yo sé o sabía que algún día iba a pasar, pero amor por eso me fui, mis pretextos son lo de menos.

Hoy quiero hablar de ti; mi chico favorito, el chico más lindo que puede haber, no sé cómo pero llegó un día en el que me enamore de ti de tu voz, tu risa, tú forma de ser, de tratarme, de tu carita de ti me enamore, de tu paciencia porque no importara lo mal que estuviéramos nunca me trataste mal, siempre con el respeto por delante, lamento no poder haber hecho lo mismo pero no puedo tolerar cosas que me incomodan y por eso reatccionaba así contigo, pero amor los problemas eran lo de menos porque nuestro amor era más grande que todo lo malo.
Cuando estaba contigo no me hacía falta nada, estaba más que segura que no necesitaba a nadi más, solo te necesitaba a ti y me alegraba que estuvieras conmigo, no me veía con otra persona, no quería besar otra boca que no fuera la tuya, no quería otros abrazos que no fueran los tuyos, no quería dejar de escuchar esa voz nunca, pero mira las cosas cambiaron aunque ahorita me duele todo lo que está pasando nunca te olvidare porque aún que ya no estemos juntos no me veo con nadie más que no seas tú, porque me alegrabas la vida, así sea recibiendo un solo mensaje tuyo, eras lo único estable que tenía en mi vida, y te ame te amo y te amaré por siempre...

No sé si lo que hice fue lo correcto o tal vez si hubiera seguido sin importar nada, no sé si hubiéramos triunfado, no se, solo sé que fue mi decisión y ya la tomé puede que me duela por un tiempo, pero no todo duele para siempre, a veces me pregunto si solo pase por tu vida a enseñarte algo y tú enseñarme algo, no se, solo que ya la decisión se tomó y no hay vuelta atrás.

Solo puedo decir que te ame como no había amado a nadie, que sin dudarlo fuiste lo mejor que me ha pasado en la vida porque me enamore de ti de una manera loca.

Te extraño, y mucho pero sé que ya no volverán lo tiempo de antes e igual hay que seguir.

Fuiste el amor de mi vida, mi vida, mi todo, me dará mucha envidia saber que te enamoraste de otra persona y que esa no halla sido yo e igual me alegraré mucho al saber que hay alguien que si pudo luchar por ti, no como yo que no lo pude hacer...
Andriu21 de julio de 2019

Más de Andriu

Chat