TusTextos

"§u ßelleza"




Ella me eleva hasta el cielo,traspasa horizontes mas allá de los confines de el universo llevándome a la altura,preciosa.

Puedes buscar entre millones y no encontraras otra que se le iguale,daría lo que poseo por poder tenerte,su figura monumento escultural, me hace alucinar,te derrite entero si logras tocar tan solo sus delicadas manos.

Belleza tan divina que de solo mirarla mueres por pecado,su mirada te pone en el mismísimo cielo infinito y para poder acercarte a ella hay que llegar hasta la mas alta montaña,esa que divide el cielo y la tierra y que solo las Diosas y mas altas deidades pueden alcanzar,esta tan en lo alto que me hace temblar del solo miedo que me provoca si no llegara a alcanzarla,un día vi ,tan solo su hermosa silueta en una noche de luna llena,por favor hermosa dama di me ¿cuando y que día podre llegar a ti?.

Ella me eleva hasta el cielo,traspasa horizontes mas allá de los confines de el universo llevándome a la altura,preciosa,esta tan en lo alto que me hace temblar del solo miedo que me provoca si no llegara a alcanzarla un día.

Aunque sea por un momento quisiera entregarle este amor,tomar sus manos,abrazarte,acariciar su bello y delicado rostro solo para mostrarte que este simple mortal siente algo inmenso por ti,aunque tenga que atravesar por los lugares mas tortuosos para poderte encontrar ,llegare a ti y si no estas,haré lo que sea para poder llegar a amarte,por que el amor que siento por ti es tan grande,como el calor que irradia el sol.


Ella me eleva hasta el cielo,traspasa horizontes mas allá de los confines de el universo llevándome a la altura,preciosa,un día vi ,tan solo tu hermosa silueta en una noche de luna llena,esa es tu belleza.
Angelusignis02 de noviembre de 2008

1 Comentarios

  • Abyssos

    Esa persona que nos eleva mas alla del horizonte, llevandonos por lugares y sensaciones que jamas imaginamos, dandonos vida, alimentando nuestra existencia.

    Que te puedo decir, buen texto sin duda, con gran sentimiento, sigue asi.

    02/11/08 09:11

Más de Angelusignis

Chat