TusTextos

La Mudanza Perfecta

En la pensión de estudiantes había mucho revuelo, porque se mudaban unos ese día, otros al día siguiente, los menos dentro de un tiempo.
Eran todos estudiantes de la vida, unos aventajados, otros en vías de aventajar aunque más no fuera a las letras.
Las palabras les surgían a todos por obra y gracia de la gran diosa Literatura.
Las edades eran al igual que sus orígenes muy variadas. Tenían en común que no les gustaban los grandes discursos anónimos, ni tampoco la falta de tacto.
Por eso de a poco fueron migrando igual que las aves, en plena libertad de sus facultades literarias.
En su antigua casa ya no se respiraba paz, en la nueva el aire no estaba enmohecido, las letras sobrevolaban por todos lados y caían en picada.
Algunos vivían en las dos casas a la vez como si les costara irse del todo.
Otros más decididos o tal vez más rebeldes hicieron su valijas en las que no entraba ni una a y se fueron para siempre a su nueva casa.
Era un buen comienzo para todos los que no querían escuchar humoradas sin humor, o poesías sin poetas.
El camión que los llevaba esperaba que bajaran con sus grandes equipajes tan pesados por los valiosos contenidos para sus propietarios.
La mudanza fue perfecta, la casa estaba en orden, y cada día eran más los que llegaban.
Las o, las i y las u están de parabienes, hay un gran idilio de palabras.
Angy127 de junio de 2011

4 Comentarios

  • Buitrago

    ¡¡Caramba Angy!! a odo sacas punta...... me asustas, jejeje
    bien llevada esa mudanza, si señora.
    Un beso

    Antonio

    27/06/11 11:06

  • Laredaccion

    jajajaja ¡Fantástico Angy! Una elegante visión de la realidad con toques de humor. Me siento identificado con lo que cuentas ¡Buena mudanza!
    Un beso,
    Esteban

    27/06/11 09:06

  • Angy1

    A Antonio gracias como siempre, a Esteban, además de las gracias tambien decirte que no es plagio, perdón por "la mudanza", no quise copiarte, ja, ja la tuya es más artística, la mía es solo una visión digamos más romántica. Gracias por leer a los dos y siempre andar por acá, besos

    28/06/11 02:06

  • Agora

    buena mudanza Angy!!! me gusta! besos!

    28/06/11 10:06

Más de Angy1

Chat