TusTextos

En la Distancia

En la distancia:

Desde la distancia te escribo estas pocas palabras que poco a poco salen de mis manos. Hace tanto que te fuiste que ya ni me acuerdo de lo último que nos dijimos, sólo recuerdo el sentimiento de vacío que alojado desde entonces en mi alma se halla. Compartimos muchos momentos juntas, dudas, temores, alegrías, recelos pero también enfados, que hasta esos extraño.
Cuando echo la vista atrás y analizo cómo la he llevado me doy cuenta de que tal vez te he lastimado, apartándome de ti, no estando pendiente de tus cosas ni de tu cuidado.
Eres la niña de mis ojos. La personita que más quiero y que mejor me entiende cuando le hablo. Sabes? estar sin ti me ha costado pero ya que vuelves no me importa expulsarlo. He llorado lágrimas por dentro que son las que más duelen porque no salen, volver a casa después de un largo día y no encontrarte en tu cuarto, sólo la puerta cerrada que a veces ni la miro porque se siente en el alma. En la calle he visto gente amiga tuya y sólo ha hecho que en lugar de alegrarme me entristezca porque hacen patente que no estás presente.
Sé que me lees desde la distancia, hermana mía, espero que mis palabras no te hieran ni te entristezcan pues ten en cuenta que sólo por ti las había silenciado.
Aquí, desde la distancia, escritas están ya mis palabras
Angy3228 de noviembre de 2008

5 Comentarios

  • Zien

    Un relato lleno de sentimiento, no hay nada mas importante que la familia, y tu lo expresas muy claro. Un abrazo Angy.

    28/11/08 09:11

  • Angy32

    Gracias Zen, si no lo siento no puedo escribirlo, las emociones hay que expresarlas ya sean buenas o malas, son indicativo de que vivimos.

    28/11/08 09:11

  • Alumine74

    Angy cuantas veces callamos el dolor que nos arrastra tener gente querida lejos o nosotros estarlo y no poder evitarlo.
    Saludos

    29/11/08 01:11

  • Abyssos

    Terrible situacion.

    Porque lo que amamos se va demasiado rapido y lo que odiamos es lo ultimo en desaparecer de nuestras vidas?

    Escribes con mucho sentimiento.

    30/11/08 12:11

  • Angy32

    esa pregunta me la he hecho miles de veces y no logro contestarla. Gracias, Abyssos por el comentario soy de las que piensan que escribir sin sentir es como no vivir.

    30/11/08 02:11

Más de Angy32

Chat