TusTextos

¿ilusión O Realidad?

¡Qué delicadas y suaves la dama tiene sus manos! ¡Qué gentileza su bello rostro emana! Pero, sin duda alguna, son sus ojos verde esmeralda los que clavados en mi alma se hallan.

En el centro del salón, iluminado éste con finas lágrimas de cristal, la veo rodeada de hermosos caballeros vestidos de frac y nata blanca. Ella, coquetea con su abánico, mirando de vez en cuando furtivamente hacia el lugar en el que yo me hallo. -¿Te atreverás a venir hasta mi? -le pregunto sin palabras.

Poco a poco la música comienza a sonar y observo como uno de los caballeros que la cortejan, del brazo la toma y comienzan a girar y a girar sobre la pista de baile.

Mi vista de su erguido y estrecho talle no evito ocultar y unos celos por dentro me empiezan a devorar cuando veo que el galán se acerca a mi dama mucho más de lo que yo esperaba. Sofocado y loco de rabia, salgo al jardín y me oculto en las sombras.

Mientras allí estoy, el vals continua lentamente y me recuerda que ella no vendrá, porque tan solo fui uno más.

Me lamento de mi desgracia y la furia da paso a un hondo pesar en el alma. Con el corazón compungido y llorando cual niño, me dispongo a olvidarla.

Ya más tranquilo, me paseo por el laberinto de árboles que rodean al jardin y un profundo olor a jazmin me penetra por los sentidos. Aturdido, me doy la vuelta y solo veo unos grandes ojos verdes que me besan. Sus delicadas manos me toman el rostro. ¡Cómo describir la dicha que sentí en aquel momento!

Su sonrisa iluminó mi alma y su beso destrozó la cadena que había puesto en mi pecho.
Angy3216 de julio de 2010

10 Comentarios

  • Serge

    Angela:
    Me encanto esa historia, que bueno volverte a tener por aquí.

    Saludos.

    Sergio.

    16/07/10 04:07

  • Mary

    Hay que tener cuidado con los sentimientos, porque unos son mas
    fuertes que otros, en este caso el amor le dio una paliza a la negacion
    de este. Lo que demuestra que el amor es un sentimiento con mucha
    fuerza que puede llegar a gobernarnos. Tu relato me gusto. Besoss.

    16/07/10 06:07

  • Nikdaniels

    Ese Final es un encanto... que bueno volverte a leer...

    Caricias en tu alma...

    16/07/10 10:07

  • Angy32

    Mi felino hermoso, me alegra que te guste, a mi me encanta deleitarme con tus poemas. Ahora que he vuelto,me sumergiré en tus letras para ver qué se esconde tras ellas.

    Un saludo, lindo.

    Ángela

    16/07/10 10:07

  • Angy32

    Gracias por tu comentario, Mary, es cierto que los sentimientos a veces nos embargan de tal manera que no podemos evitar que cobren vida propia y tal vez el amor sea el más poderoso de ellos.
    Estaré al tanto de tus escritos :D

    Un saludo

    Ángela

    16/07/10 10:07

  • Angy32

    Gracias Nikdaniels, yo también extrañaba perderme entre las letras. He vuelto a mi origen: el relato breve ya que en él me encuentro más cómoda, aunque no descarto en el futuro probar de nuevo con el teatro.

    Caricias para tu alma

    Ángela

    16/07/10 10:07

  • Silenciodeluna

    Ángela, es un placer leerte. Trates el tema que trates siempre lo hace con majestuosidad. Me llevas a otra realidad en que la que están Cyrano y Roxanne.

    Tiro la capa al suelo, mi sombrero lanzo al cielo, mis guantes al vuelo, y un beso silencioso sin revuelo si desaparece el velo

    20/07/10 11:07

  • Angy32

    Qué alegría leer que te gustara, Silenciodeluna. Me sonrojan tus palabras y a la par me llenan de gozo.
    Tu frase encaja perfectamente en lo que escribo. Gracias.

    Ángela

    20/07/10 02:07

  • Danae

    Un cúmulo de sensaciones encontradas en el sentir del caballero, narrado con elegancia y detalle. Finura de cristal de Bohemia.
    Un abrazo para ti, corazón. Se te echa de menos.

    22/07/10 11:07

  • Maztheer15

    ANGY:
    De verdad que tu relato esta muy bonito
    me encanto la forma en que te expresaste
    siempre recuerda que
    "hay que olvidar para volver a amar"
    me despido con un fuerte abrazo
    y suerte para ti.

    24/07/10 12:07

Más de Angy32

Chat