TusTextos

Me Pasan Cosas

06/02/2008
Y me pasan cosas, si.
Siento hervirme por dentro, como si algo quisiera salírseme de adentro. Burbujas interiores inquietas por planteos que buscan una conexión que entregue el sentido a mi esencia. Busco el sentido como todos los seres terrenales aunque a veces siento enloquecer; enloquecer si en esa búsqueda no encuentro ninguno.
Mi esencia existe desde siempre y aprendí que yo doy forma, materializo y se manifiesta.
En ese materializar los conceptos y las formas preciso una energía que no consigo a la mano.
Siempre en la búsqueda, una necesidad imperiosa e insaciable que no logro comprender. No sé, no sé si algún día lo sabré. Quizás me entere... ¿será en el kairós? Mis conversaciones internas sinápticas me indican que no será en éste cronos de tiesa estructura.
En la dulce pérdida de conciencia que puedo sostener ante el sentido buscado pero soslayado, vislumbro una tenue luz... si, la veo en lo paradójico de mi extravío.
Pequeño haz de luz que sobresale en el fondo mostrándome que existe algo más... en el irse, en la pérdida, en el -no estar-, en el -no ser-.
Vibro al comprender esta verdad... tan desconocida y conformada de misterios que se van revelando poco a poco en ésta conciencia infinita.
Me entregaré en el momento de la obra a la luz, donde todos los instantes converjan en el exacto punto de poder crear sin barreras. Espero una señal.
Anileonina06 de febrero de 2008

4 Comentarios

  • Sagellivogeid

    HOLA ANILEONINA: LO QUE ESCRIBISTE ME PARECIO FABULOSO, YA QUE TAMIEN PODEMOS CONOCERTE UN POCO MAS. PARECE COMO SI TUVIERA DUDAS DE TU PERSONALIDAD PERO A LA VEZ TE ESTAS DESCRIBIENDO TAN BIEN. APARTE UTILIZASTE EL "KAIRO", MAS ALLA DE QUE NO SE COMO LO INTERPRETAS VOS, PERO COMO LO INTERPRETE YO (ANQUE ASI TIENE QUE SER, NO ESPLICAR LO QUE ESCRIBE CADA UNO, SINO QUE EL QUE LO LEE LO INTERPRETE A SU MANERA) ESTA MUY BUENO.

    07/02/08 08:02

  • Mejorana

    No busques más. TU eres lo que estás buscando y ya te tienes.
    Un ser superior.
    Eso eres TU. Por eso dudas. No te lo puedes creer. Pero te tienes amiga.
    Pero te tienes.

    08/02/08 06:02

  • Anileonina

    Chicos, me ayudan a crecer :o) sépanlo.

    08/02/08 01:02

  • Mejorana

    Pues sigue creciendo, aunque ya eres grande.

    12/02/08 01:02

Más de Anileonina

Chat