TusTextos

~decisiones por Tomar.

El móvil, lejos de mi alcance, parpadea.
Una, dos, tres...
Lo observo hasta que calla y se sume en el silencio más absoluto. Me cuesta tener los ojos abiertos sin que me escuezan, sin que me recuerden los últimos minutos de mí misma deshaciéndome. El viento sopla, sopla con ira, queriendo echar a bajo los soportes. Se cuela por la ventana, silbando canciones fúnebres. El ruido calca mi humor sombrío, metiéndose en los huesos y revolviendo el ya de por sí enredo.
Estoy, otra vez, rallando canciones conocidas para mis oídos. Amordazando el ángel de mi hombro, atando al demonio de su lado contrario. Demasiadas cuestiones me planteaban, demasiado hablaban para mi mente cubierta de niebla.
Ahora, cuando apoyo la cabeza en la pared y me abrazo el cuerpo con fuerza, no hay más voz que la de mi conciencia. Es peor, mucho peor porque ella me conoce. Y no le afecta mi fatiga ni mis ganas de dejar la mente en blanco; es implacable.
"Haz lo mejor para ti, no le concedas más entradas a tu vida. Vete ahora que puedes, ahora que tienes la forma. Ámalo,con distancia." - Me aconseja.
Doy, sigo dando, vueltas a la posibilidad que antes me parecía irreplanteable. Irme y no mirar atrás. Correr de aquello a lo que hasta hace nada, había estado atada de pies y manos. Soy rehén, pero la cuerda está desgastada, lista para una fuga.
El móvil hace eco y suena de nuevo.
Una, dos, tres...
Tiemblo y no quiero volver a mirar ese nombre en la pequeña pantalla. Cada gesto es una cuchilla que rasga mi piel, que oxida mi disposición.
La confianza a día de hoy sólo es un chiste malo,qué triste. Mi vida está cogida con alfileres, tan quebradiza como los copos de nieve. Y sé, tan segura como que el fin está en la muerte, que sus ojos echarán abajo mi endeble estabilidad. Nunca se debió convertir en necesidad, no es sano, no es cuerdo.
Vuelve a sonar el zumbido de su incansable tenacidad.
Una, dos...
Pero no habrá tres, está vez no.
Apago nuestro canal de comunicación, apago mi capacidad de decisión y apago (¿qué más da?).Hoy es día de extraviarse, de romper círculos viciosos, de reír. ¿Mañana? Tendré 24 horas para decidir si arrepentirme, si huir, si correr a sus brazos o volver a sonreír,porque no sé si lo sabes pero, me sienta bien eso, eso de ser feliz .Y por el momento esa va a ser mi búsqueda, mi prioridad.
Apago la tristeza, enciendo la música y cierro los ojos,mañana será un día de decisiones.
Anitah26 de mayo de 2012

4 Comentarios

  • Davidlg

    Sabes, yo estaba en una situación similar, y tuve que poner tiempo y distancia, para que las cosas mejoraran. Más de una vez regresé y por un tiempo estuvo bien, pero volvió a ser lo mismo. Así que pedí ayuda y me enseñaron muchas cosas; y una de ellas es esta: "Sólo vive 24 horas a la vez", no más, no menos.

    Bueno si en algo te puedo servir, ya sabes donde estoy saludos!

    06/06/12 04:06

  • Anitah

    Muchas gracias,ya estoy bien,y tengo más o menos las decisiones tomadas.
    Gracias otra vez,besos :)

    06/06/12 02:06

  • Borderless

    Me encanta Ana, "¿Mañana? Tendré 24 horas para decidir si arrepentirme" un besito.

    14/06/12 02:06

  • Anitah

    Muchas gracias,jeje :) Besos

    14/06/12 08:06

Más de Anitah

Chat