TusTextos

Harta.

Estoy harta de los tíos,del amor y de todo.Cansada de que jueguen conmigo,de que todos los tios busquen a sus ''Barbies'' y se fijen solo en el fisico,creyéndose que ellos son un ''Ken''.Cansada de niñatos con camisetas de tirantes que se creen interesantes,cansada de los hipócritas,los creídos,los chulos.
Estoy harta de que me manipulen,y harta de mí.Sí,de mí.Cuando me miro al espejo me doy asco,encima si me manipulan es culpa mía por hacerme ilusiones,y lo peor es que los pocos tíos que no me han manipulado,no se han reído de mí,no me han rechazado...en fin,los pocos que de verdad me han querido soy tan estúpida que he roto yo con ellos.
Estoy harta de la sociedad superficial en la que vivimos.Esta sociedad en la que una chica ''rellenita'',una chica de esas que no tienen a todos los tíos detrás,que no son de esas típicas chicas que todos los tios cuando la ven,dicen casi a coro:''¡Qué buena que está!''.O simplemente una chica normal,una que no sea una guarra,que no tenga un físico estupendo,sólo una chica normal como otra cualquiera;no pueda disfrutar del típico amor adolescente.Lo peor es que posteriormente a varios fracasos,llantos...se rinda en el amor y piense que es fea,o está gorda porque realmente crea que falla algo en ella,y que es la culpable de sus fracasos amorosos,sin darse cuenta que quién tiene el problema es la gente que no sabe apreciarla tal y como es.
Anitah21 de agosto de 2012

4 Comentarios

  • F3su

    ole ! PIENSO IGUAL QUE TU :)

    21/08/12 09:08

  • Elmalevolico

    Mmmm pues deja de fijarte en esos tontos y comienza a mirar dentro de las personas.

    Yo estoy del otro lado del asunto, estoy cansado que las chicas sólo se fijan en los niños bonitos, los que tienen la plata de sobra y los que las tratan exactamente así como lo dices... pero que le vamos a hacer, sólo podemos cambiar nosotros y tener paciencia... tal vez alguien que piense igual llegue a nosotros, y para cuando llegue debemos ser mejores personas.

    Ya tenía rato de no leerte. Saludos!!!

    =)

    22/08/12 05:08

  • Cassia

    Que razón! Pero yo creo que a pesar de que hay millones de chicos como los que acabas de describir, también hay unos pocos que valen realmente la pena. Pero si, tienes razón que esta sociedad es una mierda, y te hace sentir así de mal. Se lo que sientes, porque yo me siento igual...
    Ánimo preciosa, que tu fijo que encuentras a alguien que valga realmente la pena! Un beso :)

    22/08/12 10:08

  • Anitah

    Gracias por apoyarme,y ojala algun dia encuentre de verdad a esa persona que no me haga sentir asi,bss :) Tambien me alegra que haya gente que me lea jaja

    27/08/12 06:08

Más de Anitah

Chat