TusTextos

Porque Te Quiero;$♥.

Cuando pienso que no puedo estar contigo y que no tendremos juntos un futuro.Cuando pienso que te parezco guapa,que hace unos dias te gustaba y que no lo tienes claro.Cuando pienso que me dices:''no te he dicho que no'' y que tampoco me has dicho que sí.Cuando pienso que me dices:''tienes posibilidades,no te rindas'',y que no me dices como puedo intentarlo.Cuando pienso en que...
Desde el primer día que te conocí no dudé en amarte,empecé a soñarte.Y desde aquel dia me levanto con la alegria de que voy a verte,a ti,a tu sonrisa,a tus ojos que no son de un color especial pero que para mi son perfectos por el simple hecho de ser tuyos.Cuando pienso que no me quiero rendir,que enserio antes de tirar la toalla me la trago pero como bien sabes soy un poco bipolar en algunos casos,y este es uno asi que lo mismo digo esto que ,me toca tragarme la toalla por bocazas.
Cuando pienso en nuestras conversaciones que sí,tu no lo sabes pero me las sé de memoria:
-Va dime algo
+Algo..mmm... :tq...:S
-Ke esignifica :S
+te quiero ;$$
- :$
+ ;$♥.
+No lo olvides.
- No lo olvido
+ Mejor;$
Cuando pienso en todo esto y mas cosas me hundo ,pero cuando pienso en lo peor:este verano me pediste salir y tonta de mi te dije que no.Debí pensarlo mejor,lo sé me mata,pero te amo y tu lo sabes y no lo tienes claro.Cuando pienso en todo esto y más cosas...puff...pero cuando pienso en que si no me rindo lo conseguiré y cuando pienso en tu frase:''tienes posibilidades'',me levanto de mi eterna caída,vomito la toalla que me he comido antes,la limpio y vuelvo a empezar.Y sé que volveré a caer porque en lugar de quitar la piedra del camino,retrocedo y vuelvo a empezar y me vuelvo a tropezar con ella,con mi pesimismo,pero mi optimismo es el que me hace volver a intentarlo y eso haré porque te amo mas que nunca,mas que a nadie y quiero que recuerdes que eres tu al que quiero y siempre querré.Que alguien dirá bueno siempre,es mucho,seguro que le olvidarás pero tu realmente eres diferente incluso te pedi que no le contaras a nadie que te quiero y no lo has hecho,en mis 14 años de vida eres el primer chico al que se lo pido y me hace caso,dioos te quiero tanto!Y me pueden llamar loca pero yo prefiero el termino enamorada.Y me deseo suerte a mi misma porque la voy a necesitaar pero lo conseguiré,me da igual la condicion!(Viva el optimismo).Supongo(Puto pesimismo).
Anitah05 de noviembre de 2011

2 Comentarios

  • Alexxiiacomoyouna

    Me encantaaa!! :) no ay nada como estar enamorada eh.. :3

    05/11/11 02:11

  • Anitah

    Muchas graciias:) Ya ves sobretodo los momentos boniitos como cuando te sonrie que es una tonteriia pero que a ti te encantaria que pasara todos lo dias! :3

    07/11/11 01:11

Más de Anitah

Chat