TusTextos

Rayadas.

¿Y si fuera cierto?¿Y si detras de cada te quiero,de cada te amo,de cada preciosa,de cada cari y de cada mi vida,solo me utilizaras?
Opino que si fuera verdad,que si de verdad quisieras alquilarte un piso conmigo cuando estemos estudiando,que si fuera de verdad no estarias de rollo,saldriamos.Y ademas,que en persona,tenemos que disimular y que no se si aguantaré.
Luego está la otra opinion.Esa que me dice que cuando estabas con tu ex tampoco lo decias,y que muchas relaciones empezaron de rollo, y que el amor que siento por ti hace que lo aguante todo,pero bff hoy ¿que hago?
Llevamos mas de una semana de rollo,hablando hasta las 4 de la madrugada y la de cosas que decimos...pero hoy teniamos vergüenza a hablarnos,¿Por que?Y se supone que mañana nos vamos a liar,pero si lo unico que hemos hablado ha sido porque le he preguntado a nuestro amigo que si salió el dia de año nuevo y tu,rojiito has dicho ''yo si''.
Bff,yo solo te digo que lo de la vergüenza no es problema,pero igual si es un problema,que tenga que aguantar esto,cuando a veces parece que me amas,otras que me utilizaas.¿Sabes?Tu,tu eres el culpable de que me haya enamorado de ti,de mis rayadas,y ¿sabes tambien?Estas rayadas que me hago son solo por ti,porque te quiero.
No se que hacer¿aguantar?Hoy ya te digo no hemos hablado casi...jodeeer...¿Si alguuien sabe que deberia hacer me lo podria decir?Tu por ejemplo¿Que hago?¿Que deberia hacer?Hay tantas opiniones,y lados y bff.
Igualmente pase lo que pase,te amo.
Anitah09 de enero de 2012

4 Comentarios

  • Andreeea

    Hola.
    Yo te podria dar un consejo, si tanto lo quieres, y si tanto deseas estar con el, habla las cosas con el, preguntale si de verdad quiere estar contigo, si te dice que si pues le dices que no se esconda, y que este contigo como se deberia estar con alguien, si dice que no, pues asi es la vida, no se le puede hacer nada, tendras que olvidarlo que estas a tiempo, porque como pase mas tiempo sera demasiado tarde, y sufriras mucho, te lo digo por experiencia, ya puedes hacer lo que quieras esto solo una cosa que podrias hacer.
    Un saludo y suerte :)

    09/01/12 07:01

  • Anitah

    Muchas graciias,me viene muy bn,y lo he hecho otra cosa es que me conteste(: :(

    10/01/12 01:01

  • Andreeea

    Algun dia tendra que hacerlo, podra ser hoy, o dentro de un mes, puede ser que no, y puede que cuando te diga que si sea demasiado tarde, quien sabe, la vida da muchas vueltas, solo digo que animos y que no te afecte, se que es dificil, pero todo es por experiencia..

    11/01/12 04:01

  • Anitah

    Muchas gracias(:

    12/01/12 01:01

Más de Anitah

Chat