TusTextos

Simplemente Porque Vicias.

¿ Sabes que me pasa? Que te olvidas de mi, que a momentos te soy indiferente y en otros me hablas de lo que a ti te apetece. Me pasa no verte, no tenerte, no poder decirte todo lo que siento, no poder gritarte, no poder abrazarte, no poder besarte y volver a sonreír. Me pasa que te da igual estar o no estar, te da igual que yo este o no este, te da igual hablar o no hablar mientras que a mi, cada silencio me deja sin un motivo por el cual estar. Me pasa que eres perfecto y aunque lo intente, no puedo dejar de mirarte como una estúpida esperando por un premio que no se puede ganar. Me pasa que no me veas, que estes con otras, que me reemplaces así. Me pasa que no me importa nada de todo lo que me hagas, podrías manipularme como quisieras. Podrías venir y besarme sin preguntas ni respuestas, mirarme y derretirme, abrazarme y armarme, quedarte y repararme. Y a pesar de todo, sigues alli, con la mirada perdida, con tu sonrisa soñadora, haciendo tu vida a tu manera. Y quizás sea puro capricho o cosa de rebeldía desearte de esta manera, pero aunque pudiera cambiarlo, no quiero, no podría dejar de quererte aunque me lo propusiera.
Anitah23 de diciembre de 2011

3 Comentarios

  • Guanchuzri

    Me ha llegado, me encanta tía!

    23/12/11 11:12

  • Indigo

    Pocos seres han sido perfectos, bájalo de ese pedestal, tantos "no puedo..." ¿Por un personaje de lo más común? ¿Acaso no existen otros hombres menos perfectos y de más calidad humana y con más atención para con las damas?

    Salud.

    24/12/11 02:12

  • Anitah

    MUchas graciias a ambos ^^

    24/12/11 12:12

Más de Anitah

Chat