TusTextos

Y Esa es la Realidad.

No hay cosa más triste que un recuerdo feliz, el poder recordarlo y no poder estar allí. Notar la felicidad que se te escapa de las manos.
Y es así, hoy, revolviendo en el baúl de los recuerdos, me he acordado de ti, y me he dado cuenta de que he mentido a todos y lo peor, a mi misma. ¿Que por qué? Porque no te he olvidado, porque cada segundo que pasa siento que te quiero más y cada segundo que me acuerdo de lo feliz que estas cuando estas con ella, siento que te he perdido. Pero no te odio ni a ti ni a ella, porque os quiero mucho y quiero que seáis felices y porque me odio más a mí por dejarte marchar.
Pero por fuera no, porque hasta yo me había creído mi propia mentira. Hasta yo me habría creído que podría vivir sin ti, y si, hasta yo sé que eso es imposible, pero me lo había creído. Me gustaba pensar que no echaba de menos tus ‘’te quiero’’, ni que me dijeras que querías que estuviera allí contigo. Me gustaba pensar que ya no te quería, pero hoy me he dado cuenta de que no es cierto. Y me he puesto a imaginar todos los ratos que habíamos vivido.
Y no.No pienso estar mal, porque dije que 2012 seria mi año, y lo va a ser, pero que sepas que solo lo conseguiré mientras siga mintiendo. Pero que en el fondo te quiero. Y me muero cuando te veo pasar, porque si, somos amigos pero de que me sirve eso si no puedo darte un beso. Y si, yo me rio de los tres metros sobre el cielo si puedo estar a tres milímetros de tu piel.
Anitah21 de febrero de 2012

Más de Anitah

Chat