TusTextos

Mamá, Te Lo Debo Todo Te Quiero. ♥♥

El día 7 enero 1966 nacío en el hospital de Madrid, una de las mejores personas de este mundo A.B.M. . Si, hoy va por ti, una gran persona, una persona a la que le debo mucho,a la que debo mi vida y nunca sabría como darle las gracias por todo lo que hace, mas que una madre es una amiga de esas que están para lo que pase, tanto si es malo como bueno,una de esas personas a la que le dices algo y te ayuda siempre por muy complicado que sea, es como una de esas madres que todo el mundo desearia tener, pero ¿sabeis que? la tengo yo. Si y.. sabeis que? soy muy afortunada por tener una. Me siento totalmente afortunada por tenerla a ella. Sinceramente creo que ella es como mi mejor amiga, se que ella nunca me fallara, es mi madre y daria mi vida por ella siempre a estado conmigo cuando lo he pasado mal incluso pasaba noches sin dormir solo porque yo estaba mal. Sufría conmigo en mis peores momentos, lloraba por mi cuando algo malo me pasaba. Siempre ha tenido una palabra de animo y de fuerza que regalarme sus abrazos son los unicos que me pueden consolar cuando no puedo mas. Creo que pocas personas son capaces de aguantarte todo el mundo tarde o temprano te fallara incluso tus amigos pero ella, y solo ella, pase lo que pase estará ahí, ahuyentando los fantasmas que te asustan.Esa persona con la que compartes todo, compartes tus aventuras, tus amores, tus enfados y tus lloros. No hago esto para que me des un abrazo, ni me digas que soy la mejor hija del mundo. Se que he cometido muchos errores. Yo sinceramente te escribo esto para que veas lo importante que eres para mi y la falta que me haces solo quiero que sepas que nunca pero nunca podre darte las gracias por todo lo que haces.
Mi madre, mi mejor amiga te lo debo todo TE QUIERO MAMÁ ♥♥ (LL)
Anitalove01 de mayo de 2011

1 Comentarios

  • Emme

    Que lindo!!! tanto amor es hermoso!!! saludos!

    01/05/11 07:05

Más de Anitalove

Chat