TusTextos

¿y Ahora.. que Haré ?

Amanece otro día,un día sin ti...y no sabes como duele despertar y recordar que no estas aquí...los dias pasan y no sigo igual estoy peor que antes porque no puedo aceptar que te fuiste asi, sin mas...te fuiste sin decir ADIOS me dijiste un HASTA LUEGO y con eso me bastó, pero ahora me doy cuenta que eso fue lo peor porque en esas dos palabras yo vi una pequeña puerta abierta para volver de nuevo a tu CORAZÓN...ese corazón del que me echaste sin preguntarme que me parecía...Creia que lo habia superado, pero me doy cuenta de que no! cada dia quiero verte porque me aferró a una ilusión qe ya se terminó.. Pensaras que soy muy tonta, soy estupida ya ves.. aun me niego a olvidarte pero esque yo no tengo el corazon de papel... Solo soy una niña con ganas de querer, de quererte a Ti como durante 14 meses me enseñaste... como toda persona tengo sentimientos y piensan,, esos pensamientos son los que me atormetan porque nosé si volveras.. quiero que estes aquí.. que vuelvas junto a mí porque desde que no estas mi vida es gris... dime ahora donde guardare mis sueños.. aunque me dijiste ADIOS mi puerta siempre estuvo abierta como antes....Todo esto me llena de trsiteza y ya ves han pasado dos meses y yo aun te sigo esperando y no es locura ni obsesión yo lo siento y nunca he dejado de quererte como antes...Tal vez sera que soy idiota pero nose que es lo que me esta pasando, no logro olvidarte despues de todo lo que ha pasado, solo tengo ganas de mandar TODO a la mierda como debí hacerlo hace ya tiempo pero no soy capaz porque aun creo que puedo confiar en que algun dia me has querido y que volveras... Has sido el primero y seras el ultimo que a echo llorar.. La felicidad, mi felicidad depende de ti y tu me la has robado.. me podias haber preguntado que me parecía, podias haber hablado y decirme que sentias pero actuaste a mis espaldas y todo me vino sin esperarlo el mundo se hizo demasiado grande para mi y no pude con él... Ahora solo puedo creer que yo soy la culpable de todo lo que ha pasado porque tu me has echo sentirme asi... LO SIENTO si es que es asi.. y aun sigo aqui.. de rodillas.. pidiendote PERDON sin saber el porque... me odio por este dolor que siento.....Lo mejor seria volver a empezar, empezar a olvidar, olvidar que te fuiste y que te fuiste sin hablar... con el tiempo volvere a encontrar con una persona que me devuelva de nuevo la felicidad y que se lleve estas constantes ganas de llorar... porque mi vida ahora no tiene sentido.. echo de menos vivir con un poco de ilusión...si con el tiempo nos volvemos a encontrar no hagas caso a los subtitulos de debajo de mi sonrisa creas ver...son solo cuentos...
OLVIDARTE ES IMPOSIBLE,,PORQUE CADA LAGRIMA ME RECUERDA A TI....
Anitalove15 de marzo de 2011

2 Comentarios

  • Peeqe10

    me ha encantado! a mi me pasa lo mismo llevaba casi 15 meses con mi novio, y me dijo que ya no sabia si queria seguir conmigo!ahora el esta con otra y yo cada dia intento hacerme creer a mi misma que aun tengo la posibilidad de que un dia vuelvas aunque ya hayan pasado 6 meses.
    Lo mejor sera olvidar para por lo menos ser feliz!

    15/03/11 10:03

  • Anitalove

    me pasa lo mismo que a ti, Me alegra que te haya gustado el texto. 1besiito

    16/03/11 05:03

Más de Anitalove

Chat