TusTextos

Asii es Como Me Siento

si pudieras sentirte como me siento yo en estos momentos. regresarias a mi lado, y es que yo no entiendo como pude habrme enamorado tanto .. como es que despues de todo el daño que me hiciste.. de todas las lagrimas que por ti derrame, te sigo queriendo.. sigo extrañandote y quiero que estes conmigoo... por que en mis sueños siempre te veo.. en todo estas,y todo lo que hago me recuerda a ti.. Solo espero que algun dia entiendas el daño y la herida tan grande que me has provocado, que ya no soy la misma xq tu me has cambiado.. se que conmigo tal vez no quieres volver, pero aunque eso me pidieras.. yo me negaria, aunque me este muriendo por decirte que sii, te diria que no.. xq yo tengo orgullo, mi orgullo es lo que no me permitiria volver junto a ti.. orgullo y miedo de que me vuelvas a herir.. x tu culpa tengo miedo de volverme a enamorar.. no te odioo, no te detesto, se que piensas esoo pero no es verdad xq a pesar de este dolor que me haces sentir, a pesar de que cada vez que pienso en ti no se si llorar o reir ..a pesar de todo.. en silencio te seguire quieriendo solo a ti.. xq tu eres y siempre seras mi primer amor..

escribi esto solo para desahogarme.. todavia queda mucho x contar peroo no se como expresalo en palabras.. se que ustedes se han sentido como yo me siento. y tal vez, solo tal vez, al igual que yo, encontraron esta pagina buscando algun texto que los haga olvidar a esa personaa..

Anjzp10 de julio de 2010

3 Comentarios

  • Lis

    diosss estoy pasando por lo mismo y es lo peor que nos puede ocurrir enamorarnos de alguien especial q noa hizo daño...........

    10/07/10 06:07

  • Lis

    diosss estoy pasando por lo mismo y es lo peor que nos puede ocurrir enamorarnos de alguien especial q noa hizo daño...........

    10/07/10 06:07

  • Anjzp

    Sii es horiiblee t.t

    10/07/10 08:07

Más de Anjzp

Chat