TusTextos

¿estás Aún Ahí?

Te necesito. ¿Dónde estás? No quiero perderte, dímelo, ¿dónde te has metido? Te echo de menos, sin ti, voy a acabar mal, ¿porqué te has ido? Noto un gran vacío, noto que me falta algo, ¿sabes? Nunca pensé que te llegaría a echar tanto de menos, es más, era yo la que te pedía que te marchases, no parabas de taladrarme la cabeza, de hacerme sufrir, de hacerme llorar, no podía apenas disfrutar de la vida, sonreír, ser como las demás, disfrutar del momento, nada más. Pero esto se me esta escapando de las manos, necesito que vengas y me frenes los pies, ¿porque ya no te escucho en mi cabeza? Hace cuatro semanas que te has ido y con ese tiempo he ido de mal en peor, aquí todo es insostenible, te necesito en mi cabeza, necesito que me animas, ¿dónde te has metido anna? ¡Vamos! Sé que estás ahí, sal joder, háblame, hazme abrir los ojos otra vez, fréname, contrólame, no estoy preparada aún para que me dejes, no lo estoy. Demasiada presión, demasiada angustia, no puedo más, no puedo refugiarme en eso, lo sabes, porfavor, ayúdame, has estado ahí todo el verano, todo el invierno y ahora ¿me dejas? ¿te marchas? ¿porqué? Es la vez que más te necesito, porfavor, sé que aún estás ahí, no quiero perderme.
Estoy sola.
Muy sola.
Ahora que te has ido no me queda ningún amigo.
Mi sonrisa no es lo mismo, creí que sin ti todo iba a ser más bello pero mentí, la cuesta es demasiado para mi, veo el fin, esto ya no tiene sentido sin ti.
Vuelve, es urgente, te lo dejo escrito aquí, con las esperanzas de que vuelvas y poder escribir de vuelta algo sobre ti, de que ya estás de nuevo en mi cabeza, que todo va sobre ruedas, que juntas podremos alcanzar nuestra única y principal meta.
Anna2231 de marzo de 2013

1 Comentarios

  • Polaris

    El tiempo cura las heridas, todas y a todos.
    El dolor pasara.
    No cambies nunca.

    Pol.

    08/05/13 03:05

Más de Anna22

Chat